Gracias por Salvar Talentos de la mano de Fundación Techo Baruta

Gracias por Salvar Talentos de la mano de Fundación Techo Baruta

EL pasado 27 de noviembre a las 7 a.m. arrancó el “Primer Torneo de Golf Salvando Talentos. Copa La Venezolana de Seguros y Vida”. Patrocinantes y jugadores disfrutaron de un excelente juego, favorecido por las condiciones climáticas y las instalaciones del Lagunita Country Club, que gustosamente prestó su campo para llevar a cabo este evento de Responsabilidad Social.

Realizar este tipo de evento permite recibir el aporte económico necesario para el correcto funcionamiento de la Fundación Techo Baruta, la cuál se dedica a la reinserción social de personas que se encuentran en situación de calle y a la atención de jóvenes en riesgo de estarlo, a través de su programa “Salvando Talentos”.

Más de 90 jugadores inscritos y el apoyo de importantes patrocinantes, entre ellos La Venezolana de Seguros y Vida que le dio el nombre a esta copa, son el impulso esencial de iniciativas que -como esta- generan los recursos para que la Fundación Techo Baruta pueda seguir atendiendo a parte de la población desfavorecida en nuestro país.

La premiación estuvo llena de gratos momentos. Las palabras de la directora de la Fundación, María Carolina Nelson, la entrega de los premios a los ganadores, rifas, y la presencia de grupos musicales invitados, fueron el cierre ideal a las actividades de un día dedicado al deporte y a la solidaridad.

Astrid Badell

 

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This