Golf Channel respalda Abierto Ciudad de Maracaibo

Golf Channel respalda Abierto Ciudad de Maracaibo

La red de televisión satelital Golf Channel, está presente en el II Abierto de Golf Ciudad de Maracaibo que se realiza hasta este sábado en el engramado del Maracaibo Country club (MCC). Directamente desde la capital de la república el periodista Pedro Centeno, corresponsal  para Golf Channel en Venezuela, inició el recorrido en la jornada de este viernes.

Centeno, quien se encuentra en el tercer año como reportero exclusivo para el país,  indicó que “hemos tenido el honor de recibir la invitación del Maracaibo Country Club para enriquecer el contenido del Golf Channel con dicha competencia. Estamos en un recorrido fabuloso, un gran campo de golf, además de contar con un espíritu de competencia de jugadores de cada rincón del país, que motiva aún más a los locales, para quedarse el premio en casa”.

Todos los miércoles el equipo de Venezuela muestra en la pantalla, en el canal 628 por Directv,  un reporte de los torneos que se efectúan en nuestro país y una gran incidencia de los torneos juveniles, que son observados en la región Suramericana, Centro América, Estados Unidos y otros países del mundo. Por ello el II Abierto de Maracaibo no podría ser pasado por alto por este prestigioso medio de comunicación deportivo.

Centeno, quien vino acompañado por el camarógrafo Wal Couji, comentó, con respecto a lo observado en el MCC, que “el rediseño que se le hizo al Maracaibo Country Club, marca la diferencia y por ello no hay que venir una sola vez a esta cancha, sino varias veces para conocerla y  poder terminar con el resultado esperado”, destacó.

Golf Channel fue fundado en el año 1995 y su oficina central se encuentra en Orlando, Florida, en los Estados Unidos. Como lo informó Centeno, todos los miércoles presenta las actividades que se desarrollan en Venezuela, que se relacionan con el apasionante mundo del golf.

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This