Félix Domínguez se titula campeón de Principio a fin en el IV Nacional Mid Amateur de Golf

Félix Domínguez se titula campeón de Principio a fin en el IV Nacional Mid Amateur de Golf

Finalizado el IV Campeonato Nacional Mid Amateur, torneo organizado por la Federación Venezolana de Golf y correspondiente al calendario 2017, el jugador Félix Domínguez del Guataparo Country Club, resultó ganador luego de tomar la delantera de principio a fin en el campo del Junko Golf Club.

En un torneo realizado en tres días de competencia, del viernes al domingo bajo la modalidad stroke play, Félix completó rondas de 68, 73 y 73 para sumar 214 golpes (+4). Por su parte el defensor del torneo, el jugador Ezequiel Prieto, ocupó la segunda casilla con rondas de 72, 71 y 75 ,218 golpes en total.

Con este resultado y según lo establecido por el Comité de Selección Nacional, el jugador Félix Domínguez asegura su cupo para el Campeonato Internacional por Equipos Copa Tailhade y el 58 Campeonato nacional por Golpes, ambos a disputarse en Argentina y donde Venezuela es invitada desde principio de esta década, ofreciendo la oportunidad para medirse en Buenos Aires con jugadores de alto nivel de la Región.

 

Fuente: Federación Venezolana de Golf – Fotos: Wal Couyí

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost bqtogolfclub with getrepost  Las inscripciones estn abiertas para
  • Repost menadugarte with getrepost  Es placer anunciarles que Uskidsgolf
  • Inscrbete!! Quedan pocos cupos !! Los esperamos !! 77 aos
  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Campeones en PreJuvenil en el
Share This