Felipe Velázquez no cede la punta

Felipe Velázquez no cede la punta

XI abierto Sambil de golf cuenta con 600 mil bolívares de premio

Aunque no tuvo su mejor día el capitalino Felipe Velázquez  pudo mantenerse como líder transitorio en el XI Abierto Sambil de golf al cumplirse la tercera jornada de la competencia que se viene escenificando en la cancha del Izcaragua Country Club con la presencia de los más calificados jugadores profesionales de todo el país.

Velázquez fue superado en la tercera tanda por el larense Denis Meneghini y el carabobeño Richard Rojas quienes acumularon el mejor score con 69 golpes. Sin embargo,  con la suma de los 74 golpes de esta ronda pasó a alcanzar 210(-3) que le permite seguir como puntero del evento a solo un día para su culminación.

En la etapa semifinal después de Velázquez finalizaron Meneghini y el zuliano José Montero quienes suman 212(-1) golpes y que igualan el segundo lugar en la clasificación general del torneo. Diego Larrazábal ocupa el cuarto  puesto alcanzando una puntuación de 213(0). Quinto va Daniel Escalera con 215(2).

Raúl Sanz y Cipriano Castro quienes han ganado  en una oportunidad uno de los Abierto Sambil que se han realizado, no han tenido suerte y ocupan los puestos 11 y 15 respectivamente con score de 222(9) y 224(11), mientras que el múltiple ganador del campeonato nacional de profesionales, el anzoatiguense Miguel Martínez se encuentra ubicado de 17 con un total de 230 golpes.

En la competencia se disputa la Copa BOD y cuenta con una premiación de 600 mil bolívares, 120 mil para el triunfador,  además de le entregará la chaqueta Morada de Maestro y  tradicional Copa de Arte Murano. Asimismo, el ganador en el renglón amateur recibirá su chaqueta Verde y el trofeo de Arte Murano. Por cierto que Luis Martínez es el puntero en el campo no rentado con 224(11) y pertenece al club anfitrión, el Izcaragua Country Club.

 

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This