Felipe Velázquez mejor venezolano en el Flor de Caña Open 2017

Felipe Velázquez mejor venezolano en el Flor de Caña Open 2017

El PGA Tour Latinoamérica inició su undécimo torneo de la temporada 2017, el Flor de Caña Open at Mukul Resort, en Nicaragua, con la participación de los profesionales venezolanos Joseph Naffah, Felipe Velázquez, Rafael Guerrero Lauria, Julio Vegas, y Jesús Valderrama

En la primera ronda el venezolano mejor ubicado es Felipe Velázquez en la casilla 19, luego de firmar tarjeta de 68 golpes, Felipe tuvo un día con 5 birdies y dos bogeys, para bajarle 3 golpes al campo. El próximo venezolano que lo sigue es el profesional Rafael Guerrero en el puesto 30 con 69 golpes (-1).

En tanto Julio Vegas ocupa el puesto 96 con dos sobre, Jesús Valderrama la casilla 105 (+3) y Joseph Naffah el peldaño 130.

El liderato de la segunda edición del Flor de Caña Open at Mukul Resort es compartido con 6 bajo por los estadounidenses Nick Palladino y David Denlinger.

 

Cinco venezolanos dentro del field del Flor de Caña Open 2017

El PGA Tour Latinoamérica llega a su undécimo torneo de la temporada 2017 con la segunda edición del Flor de Caña Open at Mukul Resort, en Nicaragua.

Un field de 136 jugadores que lucharán por el título a partir de este jueves procedentes de 20 países, entre ellos los venezolanos Joseph Naffah, Felipe Velázquez, Rafael Guerrero Lauria, Julio Vegas, Jesus Valderrama.

 

Fuente: Federación Venezolana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This