Fabián Gómez, Emiliano Grillo y Jhonattan Vegas firmes en los playoff

Fabián Gómez, Emiliano Grillo y Jhonattan Vegas firmes en los playoff

Los argentinos y el venezolano destacaron en su paso por el segundo torneo en la lucha por la FedexCup

Por: Cecimar Kerch / RevistaFairway.com

Caracas, 7 de Septiembre 2016.- La segunda prueba de postemporada del PGA Tour, mejor conocida como los PlayOff de la Copa FedEx, fue superada por los tres sudamericanos en competencia, aunque esta vez fue el argentino Fabián Gómez quien fue el más destacado en el Top-5, mientras que su compatriota Emiliano Grillo junto al venezolano Jhonattan Vegas quedaron empatados en la casilla 33 del Deutsche Bank Championship que se realizó el fin de semana pasado en Boston y que tuvo como ganador sorpresivo al norirlandés Rory McIlroy.

El trío de latinoamericanos sumó puntos importantes en el ranking de la FedexCup para proseguir en la lucha y acceder al tercer torneo que será el BMW Championship, en Indiana, donde pasan los 70 mejores golfistas de dicho listado pero, sin duda, hay que resaltar la actuación de Gómez en Boston, quien con una sólida vuelta final de 69 tiros (-2), le permitió igualar la quinta casilla del campeonato junto a los estadounidenses Patrick Reed y James Hahn, los tres con un acumulado de 274 impactos (-10), como reseña Golf Channel..

“Semana muy positiva en el Deutsche Bank Championship finalizando T5. Hay que seguir trabajando. Estamos por el camino correcto,expresó en su Twitter el argentino que ahora ocupa la posición 32 del ranking FedexCup.

Por su parte, indica la web de Golf Channel, que Vegas terminó igualado con Grillo (8° en la FedexCup) en el lugar 33 con 279 tiros (-5). El nacido en Maturín embocó tres birdies y un bogey en su vuelta final de 69 (-2) mientras que el golfista albiceleste tuvo siete birdies, dos bogeys y un doble-bogey.

El venezolano, en la casilla 29 del FedexCup, comentó en su Instagram que fue “una semana un poco inconsistente en el Deutsche Bank Championship pero peleamos mucho por terminar T33. A pesar de no sentirme bien estamos en la pelea para la final de la Fedex Cup” dijo Vegas que en la primera ronda en Boston había logrado quedar en el tercer puesto.

Ahora estos tres bastonistas latinoamericanos se prepararan para el BMW Championship que se realizará en Indiana del 8 al 11 de septiembre y que luego de su culminación pasaran 30 para el TOUR Championship en busca de los 10 millones de dólares de bono al ganador de la FedexCup.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This