Ezequiel Prieto se coronó campeón del 2do torneo de la Gira Mid-Amateur 2016

Ezequiel Prieto se coronó campeón del 2do torneo de la Gira Mid-Amateur 2016

Realizado este fin de semana en las instalaciones del Junko Golf Club donde los mejores talentos amateur se dieron cita para una gran demostración de golf

Por Cecimar Kerch / Datos de FVG.org

Caracas, 23 de Mayo, 2016.- Desde este viernes hasta el pasado domingo 22 de mayo, golfistas amateurs venezolanos se reunieron en las grandiosas canchas del Junko Golf Club para llevar a cabo otro torneo de la Gira Mid Amateur 2016 donde Ezequiel Prieto ganó el segundo evento con rondas de 73/71/74 para un total de 218 (+8), siete golpes menos que Ernesto Martínez quién finalizó en la segunda posición con parciales de 72/ 78/ 75 para un total de 225 golpes.

Por su parte, sería Claudio Petrini quien terminaría en la tercera posición tras entregar una tarjeta final de 80/ 73/ 47 para un total de 227 bastonazos. Dicho torneo recibió a los mejores jugadores mayores de 25 años en la categoría amateur y los resultados obtenidos serán válidos para el WAGR.

La Federación Venezolana de Golf sigue en su afán de apoyar eventos para sus jugadores no profesionales y este mes de mayo cerrará con el Torneo Amateur FVG para damas y caballeros que se realizará en el Barquisimeto Golf Club del 27 al 29 de mayo. Para el mes de junio se espera la continuación de la Gira Mid Amateur y la realización del clasificatorio sudamericano pre juvenil, como siempre apoyando el futuro del Golf en Venezuela.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This