Edgar Zea ganó el torneo Green Carpet Gala

Edgar Zea ganó el torneo Green Carpet Gala

Edgar Zea fue profeta en su tierra y ganó  The Green Carpet Gala, realizado en el Lagunita Country Club, un evento sin precedentes organizado por la Federación Venezolana de Golf

El Green Carpet, pautado para el pasado jueves, inició con un torneo Am-Am por equipos conformados por un exjugador de Copa Los Andes o Selección Nacional y 3 jugadores amateurs quienes se dieron cita a partir de las 9:30 am. En total 15 equipos estuvieron presentes bajo un formato que sumaba el score del jugador de Copa Los Andes y la mejor pelota del equipo amateur.

El conjunto de Edgar Zea, jugador de Copa Andes en 2013 y quien es parte de la Selección este año, estuvo integrado por los amateurs Gonzalo San Román, Juan Carlos Manzo y Marino Pellico, quienes se llevaron el título con 126 golpes. En el segundo lugar finalizó el cuarteto encabezado por el ex jugador y campeón de Copa Los Andes, Armando Cabrera, junto a Ganímedes Gómez, Rafael Herrera y Pedro Rojas Jr., con 127 golpes. Por su parte, el tercer puesto fue Juan Bernardo Sanz quien participó junto a Ibrahím García, Miguel Velutini y Carlos Molina.

El día finalizó con un brindis y una cena de gala al estilo de la Alfombra Verde del golf, evento único en nuestra disciplana, con importantes personalidades del golf, jugadores del torneo y los excopa Andes y selección nacional a quienes la FVG homenajeó en la noche.

Los homenajeados fueron: Vicente Amengual, Luis Soto, Henrique Lavié, Johny Pettus, Alonso Pérez, Mario Maya, José Chagín, María Andreína Barreto, Vanessa Gilly, Andrea Salazar, Enrique Larrazábal, Amauriel Fernández.

The Green Carpet Gala fue patrocinado por Copa Airlines, La Carnivoria, Avelina, Turaser, Toyota, Nescafé Dolce Gusto Monserratina, Solera, Gatorade, Avila Burger Licoteca, Moreno Restaurant, Ron Robles, Secrets Punta Cana, República Dominicana, Hard Rock Punta Cana, OEG Internacional, Bambu, Marriott Maracay.

 

Fuente: Federación Venezolana de Golf

 
 
Share This