Cuatro jugadores clasificaron para Copa Los Andes de golf

Cuatro jugadores clasificaron para Copa Los Andes de golf

George Trujillo, Alejandro Restrepo, Valentina Gilly y Stephanie Gelleni

Cuatro jugadores consiguieron el cupo para integrar el seleccionado nacional que participará en el Campeonato Sudamericano de Mayores Copa Los Andes a realizarse durante el próximo mes de noviembre en el Lima Golf Club de la capital peruana. En la competencia intervendrán representaciones de todos los países de la parte sur del continente americano.

Durante el torneo clasificatorio que tuvo lugar en las instalaciones del Caracas Country Club estuvieron presentes 35 golfistas de la categoría Caballeros y 10 de la división de Damas, En la rama masculino George Trujillo conquistó el primer puesto seguido de Alejandro Restrepo, mientras que en femenino se adjudicó la primera posición Valentina Gilly quedando segunda Stephanie Gelleni.

Trujillo y Restrepo lograron formar parte del equipo de Caballeros que defenderá el tricolor nacional en la Copa Los Andes, la competencia por Equipos, más importante en el calendario del golf de Sudamérica. Igual pasó con la campeona nacional Valentina Gilly y Stephanie Gelleni, quienes pasaron a formar parte de la selección de Damas.

El Campeonato Sudamericano de Mayores Copa Los Andes es un evento por Equipos tanto en el renglón de Caballeros como en Damas, en el que intervienen cinco jugadores de la rama masculino y cinco en femenino, por cada uno de las 10 países que integran a Sudamérica.

En el caso de Venezuela hay tres bastonistas con el cupo seguro en Caballeros que son Manuel Torres, George Trujillo y Alejandro Restrepo quedando pendientes otros dos cupos, en tanto que entre las Damas ya integran el quinteto criollo Valentina Gilly y Stephanie Gelleni esperando por tres puestos.

Manuel Alvarez Alfonzo
Jefe de Prensa FVG

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This