Cipriano Castro conquistó ProAm

Cipriano Castro conquistó ProAm

Cipriano Castro ganador del Abierto Sambil en el año 2011 encabezó la cuarteta que se impuso en el ProAm Sambil que tuvo lugar en los links del Izcaragua Country Club con la participación de los más calificados profesionales de golf de todo el país.

Castro representante del Junko Golf Club fue respaldado por los jugadores Alfredo Garza, Juan Lobelo y Hugo Liscano quienes finalizaron su actuación en la antesala del XI Abierto Sambil con 117 golpes para convertirse en los triunfadores de la competencia en la que interviene un golfista profesional junto a tres aficionados.

Luis Rojas otros de los calificados jugadores profesional del golf venezolano ocupó el segundo puesto de la competencia teniendo como acompañantes a Jorge Cajete, Richard Dubreuil y Gerard Stratthaus. Finalizaron su recorrido a la cancha del Izcaragua Country Club con 119.7 strokes.

El tercer lugar del ProAm Sambil fue para la cuarteta encabezada por Felipe Velázquez quien fue acompañado por Ariel Kad Bay, Ezequiel Prieto y Daniel Velázquez finalizando su participación con 129 strokes.

En el evento se disputó la Copa BBVA Provincial y sirvió como preámbulo a la realización del XI Abierto Sambil de golf en el que intervienen los más calificados profesionales del país, entre los cuales se encuentra Otto Solís quien buscará conseguir su cuarto triunfo de la competencia, con lo que se convertiría en el mayor ganador del certamen en toda sus historia.

 

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • asiaccs As finaliz otra edicin del Torneo ASA del colegio
  • Torneo ASA COLEGIO SAN IGNACIO asiaccs Promo 838587Ellos son los
  • CampeonatoNacionalJuvenil fedegolfvzla junkogolfclub Comienzan a sale las Damas Foto Profesor
Share This