Caracas Country Club cerró sus inscripciones para el Campeonato Amateur Región Capital

Caracas Country Club cerró sus inscripciones para el Campeonato Amateur Región Capital

Desde este viernes 11 de marzo será el escenario para que los aficionados midan sus destrezas

Por Cecimar Kerch

Las inscripciones para el Campeonato Amateur Región Capital ya se encuentran cerradas y sólo queda esperar el inicio del torneo que será del viernes 11 hasta el domingo 13 de marzo en las espectaculares canchas del Caracas Country Club. Este es un evento organizado por la Federación Venezolana de Golf (FVG) en conjunto con la marca Seccco Venezuela y los resultados obtenidos serán válidos para el World Amateur Golf Ranking (WAGR).

Esta competencia se realiza con el aval de la FVG y con el objetivo de impulsar los nuevos talentos en el deporte de los bastones. Desde enero de 2016 se han realizado varios eventos en distintas partes del país como Barquisimeto, Maracaibo y Caracas, siendo Stefan Holczer uno de los mayores exponentes y está entre los más fuertes competidores para este fin de semana.

La gira de torneos amateurs continuará la próxima semana cuando el Campeonato Amateur llegue a la región oriental el 19 y 20 de marzo seguido del Torneo Gira MID-Amateur en Los Anaucos del 25 al 27 de este mes para regresar de nuevo a Caracas y cerrar con el evento estelar que será el Sudamericano Juvenil de Golf que tendrá la participación de 10 países de la región y que será acogido por la Lagunita Country Club del 28 de marzo al 3 de abril.

Para mayor información de los torneos, visiten la página www.fvg.org, ahí también encontrarán el corte programado por categorías y el horario de salida del próximo torneo que inicia este viernes 11 de marzo en la región capital como mencionamos anteriormente.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This