Cabriles arriba por uno sobre Meneghini

Cabriles arriba por uno sobre Meneghini

Daniele Cabriles supera por la mínima diferencia a Denis Meneghini al concluir los primeros 36 hoyos en el retorno del Abierto Lagunita Country Club, avalado por la FVG y formando parte del calendario nacional de la PGA de Venezuela

Caracas, Venezuela, 17 de Marzo del 2017, (www.RevistaFairway.com).- Al concluir la segunda ronda del Abierto Lagunita Country Club tenemos un nuevo líder en la delantera cuando se han completado los 36 hoyos, se trata de Daniele Cabriles de Valencia que con ronda de 69 (-1) y un acumulado de 136 golpes (-4/ 67-69) logró superar por un golpe al líder de los primeros 18 hoyos, Denis Meneghini del Barquisimeto Golf Club, quien venía dos abajo por el hoyo 13, pero le siguieron bogeys al 14, 15 y 16 para cerrar con 71 (+1) y quedar con total de 137 golpes (-3/ 66-71) en el segundo lugar, dejando el corte en 10 sobre-par y 26 contendores para determinar el fin de semana quien será el Campeón del Abierto Lagunita al completar los 72 hoyos.

En la tercera posición se encuentran dos con 139 (-1), Luis Rojas también de Valencia empatado con Raúl I. Sanz (a) de Caracas, ambos llevan los mismos parciales de 70 (E) y 69 (-1) jueves y viernes a tres golpes del puntero, mientras que en el quinto puesto están tres igualados en 141 (+1), Juan Carlos Bringas, Daniel Escalera y Nicolás Cavero, en el octavo lugar se ubica Cipriano Castro con 142 (+2) y en la novena posición hay tres más con el score total de 143 (+3), siendo ellos Carlos Castro, Gerardo Loroima y Alexis “Cuco” González, quienes completan el Top-10 del Abierto Lagunita par-70.

 

El viernes al final del día hubo una actividad de exhibición y competencia del ‘drive más largo’ en el hoyo 1 con el apoyo de la PGA de Venezuela y el club sede, liderado por el Head-Pro de Lagunita CC, Diego Larrazábal para determinar quien es el más duro del cartel de profesionales que se dieron cita en este regreso del Abierto Lagunita, fortaleciendo las tradiciones de uno de los clubes pioneros del Golf en Venezuela, un deporte Olímpico que está en pleno crecimiento en la región, mucho de lo cual como resultado del regreso de esta disciplina deportiva a las Olimpiadas el año pasado en Río 2016, así como por el súper incentivo que significa la creación del Latin América Amateur Championship (LAAC), cuyo ganador juega en el Masters de Augusta National, próximo a jugarse la semana próxima, donde estará el héroe nacional del golf venezolano, Jhonattan Vegas, uno de los mejores del mundo que ya cuenta con dos victorias en el PGA TOUR.

El sábado continúan las acciones en Lagunita Country Club con los aficionados categoría campeonato, 1ra, 2da, 3ra y 4ta, y los profesionales clasificados para el fin de semana, éstos últimos para buscar ser los ganadores de la bolsa más grande de la historia del golf profesional venezolano de Bs. 15.000.000, cuyo evento está avalado por la Federación Venezolana de Golf (FVG), máxima autoridad de este deporte en el país que cumple este año 100 años desde que se comenzó a jugarse en la Hacienda Úslar en Las Barrancas en 1917, hoy conocido como Antímano.

El mejor aficionado del momento en la categoría de campeonato es el destacado Raúl Sanz empatado en el 3er lugar con 1 bajo-par, aunque actualmente “en-prueba,” viene de una exitosa carrera como amateur, luego se hizo profesional ganando una de las versiones del Abierto Sambil en Maracaibo Country Club, y ahora está de regreso al mundo aficionado, entre otras cosas incentivado por el LAAC. El segundo mejor ubicado es el maracucho Raúl Acevedo con 5 sobre-par, seguido de Ernesto Martínez, Ezequiel Prieto y Édgar Zea, todos con 7 sobre-par. Amauriel Fernández Campeón amateur del Abierto Sambil del 2016 de la Fundación Izcaragua se encuentra empatado en el puesto 18 con Manuel Sosa.

 

Fuente: PGA de Venezuela

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This