Blanca recibió el Botón de Oro

Blanca recibió el Botón de Oro

Es parte de la historia del ente rector del golf en el país y ha acompañado en su gestión a 9 Juntas Directivas desde la presidida por Rafael Yanes Velasco hasta la actual cuyo presidente es Freddy Alcántara

Por 28 años de servicio en la FVG

Nunca le pasó por la mente cuando entró a la Federación Venezolana de Golf, a comienzos del año 1987, que 28 años después su labor fuese reconocida por la Junta Directiva al imponérsele el Botón de Oro, máxima distinción que se otorga a los trabajadores de esta entidad deportiva.

Blanca Elena García Durán ingresó a la Federación Venezolana de Golf (FVG) un dos de febrero de 1987 bajo la gestión del Doctor Rafael Yanes Velasco y comenzó un laborioso trabajo que inició como recepcionista y oficinista.

Sin embargo, confiesa que fue contratada por la señora Nancy de Porras y Feliz Martínez Gerdes, Gerente General y Director Ejecutivo para la época. Año tras Año la señora Blanca se ha ido empapando de todo lo concerniente a los aspectos más importantes que giran alrededor de la FVG.

Recuerda con satisfacción que ha laborado bajo la gestión de 9 Juntas Directivas diferentes que estuvieron presididas por Rafael Yanes, Manuel Bernández, José R. Barnola, Arnaldo Salazar, Ricardo Zuloaga, Carlos Bernárdez, Rafael Pérez Hernández y Freddy Alcántara, actual presidente de la FVG.

Blanca es parte de la historia de la Federación Venezolana de Golf y siempre está a la orden para resolver algún problema de trabajo que se presente en las oficinas del ente rector del golf en el país. En el presente está encargada del Departamento de Hándicap y asesora a los Afiliados para su registro en la sección privada de la FVG.

El pasado 15 de abril, en el acto solemne realizado en el Lagunita Country Club, Blanca Elena García Durán recibió el Botón de Oro impuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Golf por sus 28 años de servicio y su total dedicación a la vida de esta federación, lo cual celebró por todo lo alto junto a su familia.

 
 
Share This