Atleta indígena va con el golf a Juegos Sudamericanos de la Juventud

Atleta indígena va con el golf a Juegos Sudamericanos de la Juventud

Amauriel Fernández integra selección nacional

Amauriel Fernández acompañará a Konrad Brauckmeyer en el equipo de golf venezolano que estará presente en los Juegos Sudamericanos de la Juventud que tendrán lugar del 25 septiembre al 11 octubre en Chile. Fernández se convertirá en el primer atleta indígena que integra una selección nacional de golf.

Fernández representante en el gol de país del Izcaragua Country Club, este año se convirtió en campeón del torneo nacional juvenil de la Federación Venezolana de Golf y junto a Brauckmeyer defenderán a la tricolor nacional en la competencia internacional que forma parte del ciclo olímpico y en la que intervendrán 14 países

Rodulfo Alvarado quien irá a estos Juegos Sudamericanos de la Juventud en rol de Coach y Delegado, indicó que Konrad Brauckmeyer encabeza el seleccionado de golf en el que además de Amauriel Fernández lo integran las jugadoras Claudia Perazzo y Vanessa Gilly.

Manifestó Alvarado quien es también, Director Técnico de la Federación Venezolana de Golf que Brauckmeyer es aspirante a conseguir una medalla, bien sea de oro, plata o bronce por ser el primero del ranking de Venezuela y de Perú y contar con un importante palmarés internacional como el haber ganado recientemente el Abierto de Invierno de Menores realizado en Lima. La capital peruana.

El golf será una de las 25 disciplinas deportivas nacionales que estarán presentes en II Suramericanos de la Juventud en Santiago de Chile con atletas de edades comprendidas entre 14 y 17 años.

 

Lic. Manuel Alvarez Alfonzo
Jefe de Prensa
Federación Venezolana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Campeones en PreJuvenil en el
  • GARY WOODLAND CAMPEN DEL US OPEN!
  • Feliz da del Padre !! Happy Fathers day GolfParaTodos fairwaypty
Share This