Elegir página

Vegas honrará a su Papá Americano en el WGC-Dell Technologies Match Play

Vegas honrará a su Papá Americano en el WGC-Dell Technologies Match Play

Dick Kemp fue quien lo ayudó a su llegada hace 14 años y hoy, como ayer, llevará sus siglas en su honor en el WGC-Dell Technologies Match Play en el Austin Country Club, Texas

Caracas, Venezuela, 21 de Marzo 2018 (www.revistafairway.com).- El venezolano Jhonattan Vegas, quien se inicia mañana por 2da vez en el World Golf Championship-Dell Technologies Match Play realizado en Austin Country Club, lo hará de nuevo con una inspiración especial en nombre de su mentor Dick Kemp, usando sus iniciales en gorra como lo hizo el año pasado en Austin, honrando la memoria de su “Papá Americano,” como le dice por lo que significó a su llegada de Venezuela hace unos años atrás.

Dick Kemp, como reporta el artículo escrito por Sean Martin para el PGA Tour y publicado este 20 de Marzo, era residente de Austin de la cuarta generación, por mucho tiempo miembro del Austin Country Club y antiguo jugador de basketball de la Universidad de Texas _donde estudió Jhonny, fue exitoso en el negocio de bienes & raíces, pero más importante, el era la clase de hombre que siempre buscaba otorgar a otros lo que recibió temprano en su vida. Kemp murió de un ataque al corazón hace unos cuatro años atrás, un viernes Santo a la edad de 72 años, en una muerte inesperada, pero el hecho de fallecer en esa festividad religiosa define un poco quién era Dick Kemp y como se le recordará.

Él hizo mucho dinero y lo utilizó en ayudar a otra gente,” manifestó el coach de swing de Vegas Kevin Kirk. “Si no hubiera habido Kemp, no tendríamos a Jhonattan Vegas,” tan sencillo como eso. De esta manera, el venezolano estará de nuevo honrando su memoria este año, jugando en su nombre. Hace 14 años Jhonattan aterrizó en Austin con poco más que su ropa en su espalda. Ahora, de 33 años de edad, el nacido en Maturín es ganador de 3 títulos del PGA Tour y es uno de los mejores jugadores del mundo dentro del Top-50, y el año pasado tuvo la mejor actuación dentro del equipo Internacional en la Presidents Cup en Liberty National, concluyendo con su mejor final en la Copa FedEx con el puesto 23.

 

Fuente y foto: PGA Tour

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Spatium, 26 de Mayo, Hacienda Country Club
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
ReMax Caproinco
Ferrdi Sports
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • jhonattanvegas de Venezuela arranca con fuerza aprovechando las buenas condiciones
  • AbiertoSambilJuvenil GolfParaTodos
  • Repost golfmenorvagc with getrepost  Bravo Campen!!! Excelente manera de