Elegir página

Va por el título: Nico Geyger no se conforma y vuelve a ser figura en el European Tour

Va por el título: Nico Geyger no se conforma y vuelve a ser figura en el European Tour

Como si lo de ayer fuera poco, Nico Geyger volvió a marcar la pauta en el BMW International Open tras una brillante vuelta de 69 (-3), demostrando que pasta no le falta para ganar esta semana por primera vez en el European Tour. Con esa tarjeta casi perfecta, el chileno acumula 139 golpes (-5), que lo ubica en el segundo lugar y a solo un tiro del líder australiano Scott Hend (-6).

La vuelta de Geyger tuvo de todo. En favor, fueron sus grandes aciertos que lo dejan encumbrado en una de sus mejores actuaciones desde que está en Europa. Y es que este 69 (-3) precisamente no es la vuelta más baja que ha hecho en esta temporada, pero sí la mejor. ¿Por qué? El viento sigue dejando consecuencias para todos y el chileno ha esquivado cada una de las trampas en el Golf Gut Lärchenhoff puesen estas dos rondas, solo han habido 18 tarjetas bajo 70 y Nico fue autor de una. 

El cierre de Geyger fue fantástico y respondió de gran manera tras su doble bogey en el hoyo 4 (empezó por el tee del 10). Y es que desde el 7 hasta el 9 enchufó tres birdies en línea para quedar empatado con el sueco Henric Sturehed, dejando atrás a figuras como Sergio García, Tommy Fleetwood, Thomas Pieters, Martin Kaymer, entre otros. El BMW International no es cualquier torneo, hablamos de uno que se destaca en el calendario europeo y que Nico se ha hecho un hueco para destacar.

La consistencia es otro logro para aplaudir. En el golf, y sobre todo en estas ligas, ser regular da una ventaja. Así se ha demostrado en Alemania. Solo seis han jugado bajo par en los dos días, entre ellos Nico Geyger. Una acertada fórmula para llegar al éxito, por lo que si sigue el viento durante el fin de semana, el chileno sabe exactamente qué camino seguir para ganar por primera en Europa.

Mientras, los otros dos chilenos, superaron el corte en Alemania. Mark Tullo no tuvo el mejor día, tras su vuelta de 76 (+4), y se ubica T40 (+2). Mark todavía tiene terreno si pega otra baja tarjeta este sábado. Felipe Aguilar, en tanto, clasificó apenas. Con su 73 (+1) se ubica T63 (+4) y ahora tiene vía libre para ocupar el mejor lugar posible.

Por otro lado, Hugo León también superó el corte al límite en el SSE Scottish Hydro Challenge del Challenge Tour. Con +2 en total está T50, pero a solo tan cinco golpes del Top Ten. Pelón tiene vía para remontar.

 

Fuente: Puro Golf

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Despite the disappointment of not
  • As est amaneciendo en Carnoustie para la 3ra ronda del
  • Johnson y Kisner sin temores en Carnoustie Ahora The Open
  • tigerwoods tuvo una extraordinaria ejecucin el sbado en la 3ra