Elegir página

USGA & Universidad de Minnesota se unen para fortalecer el futuro del golf mundial

USGA & Universidad de Minnesota se unen para fortalecer el futuro del golf mundial

USGA y la Universidad de Minnesota se unen para implementar plan de 5 años que buscará develar los secretos del golf para la sana sustentabilidad de esta disciplina deportiva a futuro

Far Hill, New Jersey, 1 de Noviembre 2015 (USGA/ www.RevistaFairway.com).- De acuerdo a reciente publicación, la United States Golf Association (USGA) y la Universidad de Minnesota (UMN) hicieron público el anuncio de la firma de un acuerdo de alianza para la ejecución de un plan de investigación de 5 años para el estudio y el desarrollo de soluciones para los desafíos del presente y futuro del golf.

Costo, tiempo y disfrute son los temas

Participación y crecimiento son los temas centrales para la salud del juego de golf, pero hay muchos otros críticos y complejos factores que contribuirán a su sustentabilidad en el largo plazo,” destacó Mike Davis, Director Ejecutivo del USGA. “Este acuerdo profundizará la misión de la USGA de aplicar la investigación basada en hechos para entregar de vuelta a la industria soluciones probadas, particularmente en tres áreas: el costo del juego, el tiempo que toma jugarlo y el disfrute del golf.”

Todos para uno y uno para todos

Esta asociación, la cual permite a ambas partes a identificar proyectos y asignarle fondos sobre bases individuales, potencializando todos los recursos de la Universidad de Minnesota, reconocida como una de las universidades más capacitadas en la investigación pública en los Estados Unidos. The College of Food, Agricultural & Natural Resources Sciencies; Carlson School of Management; College of Sciencia & Engineering; y Humphrey School of Public Affairs están entre las instituciones que se espera contribuyan a lo largo del período de cinco años del plan.

Ciencia, investigación, aprendizaje y compromiso

Estamos mirando hacia delante para expandir nuestra existente investigación interdisciplinaria para construir un futuro sustentable para el golf,” observó Eric Kaler, presidente de la Universidad de Minnesota. “Esta es una singular alianza estratégica que nos ayudará a identificar y adelantar soluciones por medio de la misión y algunas de las fortalezas claves de la universidad: ciencia, investigación, enseñanza y aprendizaje, y compromiso comunitario.”

Cancha Les Bolstad será escenario de prueba

Esta alianza, destaca la nota de la USGA, utilizará la cancha Les Bolstad Golf Course de la Universidad de Minnesota para el alojamiento, el laboratorio de aprendizaje de apoyo a proyectos críticos, así como para salones de clases para enseñar las mejores prácticas en el diseño de canchas de golf, mantenimiento y operación. El histórico diseño de fairway angostos, árboles ancestrales y elevados greens, está abierto al público desde 1929 y es muy preciado por estudiantes, facultad, personal, y la comunidad circundante. Algunos notables que han pasado por historia recuerda a Tom Lehman, Patti Berg, John Harris, Luois Lick, Karen Weiss y Les Bolstad.

Identificación de conceptos y soluciones

Firmemente creemos que el impacto de nuestro trabajo trascenderá en el golf al identificar los conceptos y las soluciones que pueden ser aplicadas en todos los deportes y espacios verdes públicos,” comentó Rand Jerris, Ph.D., Director General Senior de servicios públicos de la USGA. “Esta alianza acelerará el proceso de aprendizaje y desarrollo de soluciones mediante el incremento del equipo de investigación in-house con investigadores de diferentes disciplinas, trabajando juntos para avanzar en los principios económicos, ambientales y sociales del juego de golf.”

Innovación será el énfasis del plan

Con énfasis en innovación, los proyectos se enfocarán en tecnología, recursos de gerencia, mejores prácticas para la operación de instalaciones y diseño y renovación, estudios del impacto económico y comunitario, y el comportamiento de participación. Además de conducir los estudios en el sitio de la universidad, la asociación usará las instalaciones a nivel nacional para recabar información, la cual será procesada u analizada por los estudiantes y facultad de la UMN, trabajando muy de cerca con los expertos de la USGA.

Engramados en épocas de cambio

En este época de significativos cambios sociales, es importante que el golf permanezca relevante a su amplia base de seguidores o clientes,” acotó Brian Horgan, profesor de la UMN del departamento de ciencia hortícola y especialistas de gramas que lideran esta asociación. “Un acercamiento transdisciplinario para la investigación le permitirá al golf ser responsable en el consumo de esos recursos, y ayudará a las instalaciones de golf aportándoles una experiencia asequible, disfrutable y compatible con el tiempo disponible que la gente tiene para la recreación.”

Superficies deportivas de alto rendimiento

La alianza complementará una serie de estudios conducidos por las universidades a nivel nacional que la USGA viene financiando desde 1920, particularmente con relación a las superficies deportivas de alto rendimientos (Turfgrass) y a la investigación agronómica. Las organizaciones también explorarán en el potencial de los programas educacionales online y dentro del campus de la universidad, así como buscará por las oportunidades de alianza con otras organizaciones e instituciones que fomenten el compartir la información mundialmente.

Fuentes:

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil. Caracas Country Club, jueves 6 de septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el
  • Guatemala obtuvo el Subcampeonato del 1er Abierto Centroamericano Copa Los