Elegir página

US Open de No. 3 en ratings de TV en la temporada

US Open de No. 3 en ratings de TV en la temporada

Detrás del Tampa Bay y The Players, aún y teniendo a Tiger Woods en el field del 118º US Open en Shinnecock Hills

Caracas, Venezuela, 20 de Junio 2018 (www.revistafairway.com).- Luego de la realización de un major como el US Open en su edición número 118º en el pionero Shinnecock Hills Golf Club, es importante reportar sus resultados de la cobertura de la televisión, y nos apoyaremos en la publicación del reconocido periodista de golf Geoff Shackelford, publicada el pasado 19 de junio siguiendo los números de Paulsen, la cual comienza con un testimonio de diseñador de Shinnecock Hills, William Flynn.

Usualmente se dice que los arquitectos de canchas de golf tienen diseños para 18 greens y luego los mismos son usados una y otra vez en los diferentes planos. Un exitoso arquitecto de hoy en día no sigue ese sistema. Sus greens nacen en la tierra y hechos para acomodar cada hoyo en particular,” William Flynn.

Para poner las cosas un poco en perspectiva con el pasado de los números en televisión, el los últimos cinco años se han producido los cinco más bajas rondas finales en la historia. Hasta el 2014, el récord era 4.5 de rating, y desde entonces, no ha excedido de 4.2.

Luego nos enteramos de las razones que expone Shackelford de la baja, las cuales varían desde que el rating de todos los deportes vienen declinando, hasta que las transmisiones adicionales al público en general reduce el interés en el US Open. Igualmente, después de que se venían vendiendo todas las entradas de los campeonatos a pesar del límite de 30.000 tickets por días, eso también se acabó.

Para la presente temporada, el US Open no sólo está detrás del Masters, pero también está rankeada detrás de la ronda final del Tampa Bay que registró 4.4 de ratings para llegarle a 6.9 millones, y de The Players Championship que puso 3.6 para 5.8 millones de televidentes en los Estados Unidos, no se incluyen los números a nivel global.

La pregunta que se hace Shackelford, terminar detrás de Tampa Bay, incluso teniendo a Tiger Woods en el field, es sorprendente, especialmente dada la compacta cartelera comenzando el domingo, observando que también se reportaron 36.000 videntes en línea en la ronda final por Fox Sports GO, confirmando que llegó el “streaming.”

 

Fuente: Geoff Shackelford

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • As est amaneciendo en Carnoustie para la 3ra ronda del
  • Johnson y Kisner sin temores en Carnoustie Ahora The Open
  • tigerwoods tuvo una extraordinaria ejecucin el sbado en la 3ra
  • Francesco Molinari se convierte en el 1er italiano en ganar