Elegir página

Universitarios mexicanos ganan torneo colegial en USA

Universitarios mexicanos ganan torneo colegial en USA

Participación sobresaliente en el prestigiado Southern Intercollegiate Championship, de 36 hoyos en el Athens Country Club, tuvieron los mexicanos Luis Gerardo Garza y Alvaro Ortiz, quienes empataron en el lugar de honor individual y así hicieron posible el triunfo por equipos de la Universidad de Arkansas.

GEORGIA, E.U.— Arkansas desde el primer día se ubicó a la vanguardia (285), pero además con el mexicano Garza (68) también tomó la delantera individualmente. Para el segundo día matuvieron el sitio principal en equipos (567), en tanto Garza (68-73=141) conservó la posición de privilegio individual, aunque compartida con su compatriota Ortiz (74-67=141).

En total fueron 18 los equipos en la competencia jugada en el campo par 72 de 6,917 yardas, donde además de los campeones y dos representativos de los anfitriones de Georgia (A y B) también participaron los de Charleston Southern, Chattanooga, Florida State, Francis Marion, Gardner Webb, High Point, Iowa, Kennesaw State, Lipscomb, Nicholls State, Savannah State, Stetson, USC Upstate, Estado de Carolina del Oeste, Wofford y Youngstown.

 

Fuente: Golf Digest México

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Se acerca la gema del Golf Colombiano Orientado a los
  • Nuestra Campeona Michelle Fras michygolf Se posicion en su categora
  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del