Elegir página

Un ‘field’ de lujo tendrá esta semana el Abierto Sudamericano Amateur en Martindale

Un ‘field’ de lujo tendrá esta semana el Abierto Sudamericano Amateur en Martindale

Liderados por el argentino Alejandro Tosti y la mexicana Isabella Fierro, un total de 25 países estarán representados en esta oportunidad en la edición 2018 del Abierto Sudamericano Amateur, la primera gran competencia del golf latinoamericano en la nueva temporada y que se desarrollará en el campo del Martindale Country Club en Buenos Aires (Argentina).

Tosti y Fierro presentan sus credenciales como los mejores jugadores en el ‘field’ de acuerdo con el World Amateur Golf Ranking (WAGR), el conteo mundial amateur y que sirve de parámetro para reconocer la calidad de los jugadores alrededor del planeta.

Por ello, la posibilidad de contar con siete de los mejores cien jugadores del planeta realza la condición de este, el único certamen de la programación de la Federación Sudamericana de Golf que premia el esfuerzo individual de sus participantes.

La decimotercera edición de este Abierto Sudamericano Amateur contará además con la presencia de 25 de los jugadores que días después tomarán la salida en el Latin American Amateur Championship (LAAC) en Chile, un dato que no es menor al permitirle a nuestra región ser el epicentro del golf amateur en este inicio de año.

Tosti, jugador destacado de la alineación de la Universidad de La Florida, arriba nuevamente con el rótulo de favorito, no solamente por su presente deportivo en estos últimos meses, sino por sus actuaciones recientes en distintos certámenes a nivel regional.

Fierro, por su parte, no solamente es la jugadora de mejor ubicación en el orden mundial, sino que arriba nuevamente a suelo argentino con la condición de campeona defensora tras imponerse sin atenuantes un año atrás en este mismo certamen y en este mismo campo

Además de las nueve naciones sudamericanas, al Abierto Sudamericano Amateur acudirán jugadores en representación de Canadá, Costa Rica, Inglaterra, Finlandia, Guatemala, Islandia, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Panamá, Portugal, Puerto Rico, Escocia, Estados Unidos y Gales.

Estos países han enviado a importantes jugadores que buscarán mantener la tendencia de campeones de otras latitudes en este campeonato, en especial en la rama masculina. De hecho, el estadounidense Scott Harvey, ganador hace tres años y subcampeón al año siguiente, retorna a suelo argentino en la búsqueda de una nueva victoria.

Revise el ‘field’ de jugadores confirmados para el Abierto Sudamericano Amateur 2018

 

Fuente: Abierto Sudamericano Amateur Argentina 2018

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil. Caracas Country Club, jueves 6 de septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost dicreavzla with getrepost  La primera parada del Golf
  • Aqu los que ascienden al pgatour va webdotcomtour dentro de
  • Felicitaciones al colombiano y amigo de la casa a Nicols
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Felicidades a verofelibert por su