Elegir página

Torneo Juvenil FVG en el Izcaragua fue escenario para el buen juego del Semillero del Golf Nacional

Torneo Juvenil FVG en el Izcaragua fue escenario para el buen juego del Semillero del Golf Nacional

Con una masiva participación de jugadores se llevó a cabo el III Torneo Juvenil de la Federación Venezolana de Golf en las instalacines del Izcaragua Country Club, que recibió a jugadores de las categorías Juvenil, Prejuvenil, Infantil A, B, C y D durante dos días de competencia con un gran público asistente.

El campo que se presentó en buenas condiciones pero con bastante dificultad en los greens, hizo que todos los jugadores demostraran su destreza en el juego durante dos días donde el clima se presentó de manera óptima para todos los jugadores.

En los resultados finales, Vanessa Gilly, quien viene de ganar una medalla en el Sudamericano Juvenil, resultó ganadora en la máxima categoría para las damas y Francisco Silva fue el ganador en masculino luego de superar en la ronda final al jugador Carlos Riveras. Cabe destacar la actuación de la jugadora Lucía Ramírez quien en el último día de competencia bajó cuatro golpes al campo para cerrar el torneo con un golpe bajo el par de la cancha.

Al final del día y con la presencia de la junta directiva del Izcaragua Country Club y la Federación Venezolana de Golf se hizo el acto de premiación momento ideal para destacar el buen juego y valores del semillero del golf venezolano.

 

Fuente: Federación Venezolana de Golf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el