Elegir página

Todo listo para el III Abierto de Barquisimeto Golf Club COPA Maquinarias Lorenzi

Todo listo para el III Abierto de Barquisimeto Golf Club COPA Maquinarias Lorenzi

Septiembre 2013.- Por tercer año consecutivo el Barquisimeto Golf Club se viste de gala para la realización de un gran evento que reúne a los mejores jugadores del golf rentado de nuestro país, así como los mejores aficionados, en una agenda de nutridas actividades, auspiciado por la Federación Venezolana de Golf y  la PGA de Venezuela.

El Abierto de Barquisimeto Golf Club COPA Maquinarias Lorenzi comienza el próximo fin de semana, donde las categorías del golf amateur realizaran una clasificación a 36 hoyos (2da, 3era y Cuarta de caballeros). El día lunes 23 tendrá lugar una clínica y dirigida a los caddies, la 4ta Parada de la Gira Nacional de Caddies, además de uno de los platos fuertes del evento, el Seminario de Superintendentes de Campos de Golf, que se desarrollará durante dos días, trabajando con la temática “Rediseño y reconstrucción de campos de golf”, contando con ponentes nacionales e internacionales como John Foy y Todd Matthew, ambos representantes de la USGA.

Una clínica de golf dirigida al público en general tendrá lugar el martes 24 y  el tradicional Proam el día miércoles, para comenzar el jueves 26 la competencia de los profesionales, que contará con los mejores del país, entre ellos  el número uno del ranking nacional y campeón defensor del torneo, Otto Solís, así como las categorías Campeonato y Primera para los amateurs. El día sábado será la gran final para los mejores jugadores que superen el corte clasificatorio.

Ergio Guitian, Presidente del Barquisimeto Golf Club habló del origen del evento “El Barquisimeto Golf Club arriba esta ano a su cuadragésimo sexto aniversario y hemos programado el III ABIERTO DEL BARQUISIMETO GOLF CLUB, “COPA MAQUINARIAS LORENZI, La idea de este evento nació de una conversación social que sostuvimos en Barquisimeto en Julio del 2011 y hoy es una realidad que arriba a su tercera edición, integrando cada vez más innovaciones para que sea un megaevento, gracias al apoyo de catorce patrocinantes y al auspicio de la PGA de Venezuela y la Federación Venezolana de Golf. Los esperamos del 21 al 28 de Septiembre en el BARQUISIMETO GOLF CLUB.”

La bolsa para los profesionales participantes será de Bs. 180.000. Juan Nutt, Presidente de la PGA de Venezuela, comentó “Barquisimeto es un ejemplo para todos los clubes.  Para la PGA es un placer trabajar de la mano de ellos en este evento, por el cariño que le ponen a su Abierto, la dedicación y la excelencia que los caracteriza”.

Este evento es posible gracias al patrocinio de Maquinarias Lorenzi, Brimport, Fertimax, Ron Diplomático, Centro Clínico Valentina Canabal, Seguros Pirámide, Grupo Hispania, Pego de Occidente, Biotel, Grupo Jach, Lidotel, Aluminios de Occidente (Aldoca), Totalcom y Kamv Tours.

Contacto:
Jeanette Vargas Lovelle

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
ReMax Caproinco
Ferrdi Sports
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa
  • Les presentamos la imagen final del evento de golf juvenil
  • Dentro del marco del I Abierto Sambil Juvenil de Golf
  • csabecas Estar presente en el I Abierto Sambil Juvenil de