Elegir página

Titleist presenta los nuevos Wedges Vokey Design SM7

Titleist presenta los nuevos Wedges Vokey Design SM7

Los Modelos SM7 de Bob Vokey, líderes en la industria, brindan a todos los golfistas la oportunidad de tener un mejor juego corto

FAIRHAVEN, Mass. (1 de Febrero de 2018) – El Maestro Artesano Bob Vokey y su equipo de pioneros en I&D (Investigación y Desarrollo) siguen dando forma al futuro del diseño de los wedges con la presentación de los nuevos Wedges Titleist Vokey Design Spin Milled 7. Disponibles en los Pro-Shops de todo el mundo a partir del 9 de marzo, los nuevos wedges Vokey SM7 brindan a todos los golfistas la oportunidad de tener un mejor juego corto y mayor confianza gracias a su incomparable construcción, tecnología y desempeño.

La generación anterior de Vokey, los modelos SM6 promovieron una nueva era de extraordinaria innovación gracias al novedoso diseño de Centro de Gravedad (CG) Progresivo. Los avances logrados con los SM7 – que se posicionaron rápidamente como el modelo de wedge más usado en el PGA TOUR, empezando por Jordan Spieth quien tiene cuatro SM7 en su bolsa – amplían aún más la brecha entre los wedges Vokey y el resto.

Con mejoras en las tres áreas básicas de desempeño de los wedges, los nuevos modelos SM7 ofrecen mayor versatilidad de tiros con mejores opciones de fitting, mejor control de trayectoria y más efecto, gracias a las siguientes innovaciones:

La manera más rápida de lograr un mejor juego corto es haciendo un fitting de wedges. Desarrollados a través de su colaboración con los mejores jugadores del mundo, los seis modelos de base de Bob, probados en el Tour – F, S, M, K, L y el nuevo D grind – permiten a los golfistas de todos los niveles lograr un ajuste preciso a su tipo de swing, estilo de golpe y condiciones del campo.

  • F Grind: Diseño de Base completa, pensado principalmente para los swings completos y tiros con la cara perpendicular. Por eso, F es el único disponible en modelos de 46º-52º. El F Grind 54°/56° es el sand wedge más jugado en el PGA TOUR.
  • S Grind: Diseñando en base a las sugerencias de Steve Stricker, el S es el mejor para los tiros con cara perpendicular con apenas mayor versatilidad que el F Grind. El uso de una mecánica simple es la mejor para este wedge.
  • M Grind: El preferido de Vokey, el M grind está diseñado para los jugadores que prefieren abrir o cerrar la cara del palo para crear diferentes tiros alrededor del green.
  • D Grind: El wedge de suela alto de los jugadores hábiles. El nuevo D Grind ofrece suela alta con forma creciente basada en el M Grind para versatilidad en la creación de tiros.
  • K Grind: El wedge con suela más alta de toda la línea, el K Grind es la mejor recomendación para sortear los bunkers y el wedge de mayor tolerancia de la línea para todos los tiros.
  • L Grind tiene una forma angosta creciente que permite máxima versatilidad hacia el green. Es el wedge con menor tolerancia de la línea.

Vokey SM7 ofrece la más completa selección de lofts, suelas y terminaciones, con 23 combinaciones diferentes (haga clic aquí para la lista completa). Los golfistas pueden saber más sobre fitting, localizar un experto en fitting y probar la Herramienta de Selección Vokey SM7 Wedge en www.vokey.com.

  • El ajuste exacto de la ubicación progresiva del Centro de Gravedad mejora la trayectoria y control de distancia al mismo tiempo que crea la mejor sensación de los wedges Vokey.
    El Centro de Gravedad Progresivo, un concepto en el cual el departamento de I&D de Vokey fue pionero, alinea el CG con la posición en el impacto de cada loft para producir distancia precisa y control de trayectoria con sensación excepcional. Diseñados usando la más avanzada tecnología CAD, el CG Progresivo se puede ver en la cara posterior del wedge.
  • 100% inspected Spin Milled grooves cut at even tighter tolerances deliver more spin (up to 100rpm more spin on average).
    Los ensayos rigurosos llevados a cabo a los Modelos SM6 mostraron la oportunidad de mejorar la ubicación del CG en los SM7. El equipo Vokey de I&D movió la ubicación aún más – más alta en los lofts más abiertos y más baja en los más cerrados- para producir un desempeño más consistente con una sensación notablemente mejor en el impacto.
  • Las estrías Spin Milled cortadas con tolerancia aún más ajustada y 100% inspeccionadas para lograr mayor efecto (hasta 100 rpm más efecto en promedio).
    Bob y su equipo identificaron la oportunidad de aplicar un proceso de cortado Spin Milled adicional para los wedges plateados (Tour Chrome y Brushed Steel) en comparación con los crudos (Jet Black y Raw). Este nuevo método mejora las tolerancias para las estrías líderes en la industria de Vokey, consiguiendo un corte más preciso y generando más efecto en los wedges plateados.

Wedge #1 en el Tour:

Sólo dos semanas después de su debut en noviembre en el Shriners Hospitals for Children Open, los wedges Vokey SM7 se convirtieron en el modelo de wedge más usado en el PGA TOUR.  En el RSM Classic hubo 123 en juego. Esa cantidad creció a 183 SM7 en las bolsas de los jugadores en el CareerBuilder Challenge.

Para comenzar 2018, Patton Kizzire puso un pitching wedge del nuevo Vokey SM7 (48.08 F) en juego en el Sentry Tournament of Champions. La semana siguiente, en el Sony Open, Kizzire agregó dos SM7 más (52,12 F y 56,08 M), que usó para ganar el torneo, su segundo triunfo en el PGA TOUR.

“Una cosa de la que estoy seguro gracias a haber trabajado con jugadores del tour durante los últimos 20 años es que no empiezan a usar un wedge si no es mejor que el anterior”, dijo El Maestro Artesano Bob Vokey. “Cada vez que presentamos uno nuevo, tenemos que demostrar que es mejor. No puedo decirles cuantas veces, durante el último par de años, los jugadores nos pidieron a Aaron y a mí (Representante de Vokey en el Tour, Aaron Dill) como íbamos a hacer para lograr algo mejor que los SM6. Considerando la velocidad con que los jugadores están incorporando los SM7, nos damos cuenta de que lo logramos”.

Jordan Spieth – puso en juego cuatro modelos nuevos inmediatamente (46,10 F, 52,08 F, 56,10 S, 60,04 L) – es uno de los más de 100 jugadores del tour de todo el mundo que cambiaron por un SM7. En esa lista también están: Jimmy Walker (46,10 F, 54,08 M, 60,04 L), Bill Haas (54,10 S, 60,10 S), Webb Simpson (54,14 F, 60,10 S), Brian Harman (46,10 F, 50,08 F, 54,10 S), Russell Henley (48,10 F, 54,10S, 5808M)   y Andrew “Beef” Johnston 46,10 F, 50,08 F, 54,10 S, 58,10 S).

Nueva terminación de los SM7:

Los Nuevos Wedges SM7 están disponibles en tres terminaciones (Tour ChromeBrushed Steel y Jet Black). Tour Chrome conserva la popular terminación de cromo brillante. La terminación Brushed Steel más oscura es más rica y un poco más pulida al compararla con la Steel Gray que se ofrecía en los SM6, y mantiene la terminación anti reflejo al tomar en el address. La Jet Black raw se ha mejorado con pintura negra en los logos y gráficos, inspirada en los pedidos realizados en el tour a Aaron Dill.

Opciones de personalizacion y ajuste de avanzada:

Los wedges SM7 pueden ser pedidos a medida con una amplia gama de especificaciones y adaptaciones, incluyendo la variedad, líder en la industria, de varas, grips, bandas, férulas, estampas y pintura. Para conocer el listado de opciones de personalización y adaptación, ingrese a Vokey.com.

Disponibilidad:

Los wedges Vokey Design SM7 estarán disponibles en los Pro-Shops a partir del 9 de marzo.

En la webhttp://www.vokey.com/

Contacto: Eric Soderstrom, Manager of Communications (508.979.3028; eric_soderstrom@acushnetgolf.com)

 
 

Torneos

  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • SOCIEVEN te invita a celebrar el mes de la Sordoceguera
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Congrats to Brokes Koepka bkoepka The winner usopengolf RevistaFairway golflovers
  • Koepka gan la batalla de Shinnecock Hills El gallardo atleta
  • VEGAS E41 SIGUE SUBIENDO en COPA FEDEX Segundo en el
  • US Open de No 3 en ratings de TV en