Elegir página

Tiger Woods se borra también del Genesis y del Honda

Tiger Woods se borra también del Genesis y del Honda

El norteamericano asegura que continúan los espamos en la espalda y no pone fecha de vuelta

Tiger Woods acaba de anunciar este viernes que no jugará el Genesis Open ni el Honda Classic. El golfista californiano ha asegurado mediante un comunicado que sigue teniendo los espasmos en la espalda que le obligaron a retirarse del Omega Dubai Desert Classic antes de la segunda ronda y que los médicos le han recomendado reposo.

“Los doctores me han aconsejado que no juegue las dos próximas semanas para continuar con el tratamiento y conseguir que la espalda se recupere por completo. No es desde luego lo que yo esperaba. Estoy muy decepcionado por no acudir al Genesis Open, torneo que apoya a mi Fundación, ni al Honda Classic, que se juega donde vivo. Me gustaría dar las gracias a Genesis por su extraordinario apoyo. Estoy seguro de que será una semana fantástica”.

Tiger no jugará en Riviera, pero sí estará en el torneo para apoyar, tal y como ha confirmado él mismo mediante su web. Eso sí, aún no ha revelado cuándo volverá a jugar. Recuerden que restan dos meses para el Masters de Augusta.

 

Fuente: TenGolf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost simplementegolf with getrepost  Todos a tus pies Joaqun
  • GolfLovers golfmagazine golfing golfporn tourism golftournaments golfworld golfaddict
  • Feliz Da de la Tierra !! ValleArribaGolfClub Venezuela Fotos Eduardo
  • Torneo juvenil de golf  fedegolfvzla golfmenorvagc