Elegir página

Tiger Woods jugará el Hero World Challenge del 30 de noviembre al 3 de diciembre

Tiger Woods jugará el Hero World Challenge del 30 de noviembre al 3 de diciembre

Las últimas apariciones Tiger Woods en las redes sociales habían reflejado la mejora de los problemas físicos del ex número uno mundial y la posibilidad, aunque remota, de que pudiera volver a competir antes de que finalizara el año.

“Estoy emocionado por volver al golf competitivo en el Hero World Challenge”, reconoció en su página web Woods, ganador de cinco ediciones del torneo y catorce Majors, para quien Albany “es el escenario perfecto y será genial unirse a este gran campo”.

El golfista de 41 años agradeció a los aficionados el “apoyo inquebrantable” que le han mostrado durante su lesión de espalda que le ha obligado a pasar por el quirófano cuatro veces desde 2014 para intentar aliviar los dolores que padece de forma permanente. La última intervención quirúrgica se le practicó el pasado abril en el Texas Back Institute y entonces se explicó que la recuperación habitual para ese tipo de operaciones era de seis meses.

“Cuando me recupere, espero volver a una vida normal, jugando con mis hijos, compitiendo de nuevo en el golf profesional y, sobre todo, viviendo sin el dolor al que me ha tocado enfrentar por un largo tiempo”, añadió entonces el golfista.

Tiger va a regresar a la competición finalmente y lo hará en su torneo, en el Hero World Challenge que se va a jugar del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Bahamas.

Una situación, ésta de su retorno, que ya se vivió a finales de 2016 cuando Tiger, que llevaba casi 16 meses sin jugar, volvió a la competición en este torneo quedando decimoquinto en una clasificación en la que sólo había 17 jugadores.

El Hero World Challenge se disputa en Estados Unidos desde el año 2008 y cuenta en cada edición co una lista de invitados personales de Tiger Woods. Entre los ganadores destacan jugadores como Hideki Matsuyama (2016), Bubba Watson (2015) y Jordan Spieth (2014). Este año, además de Tiger y el citado Berger, último invitado al torneo, formarán parte de los participantes Brooks Koepka –ganador este año del US Open-, Justin Thomas –el mejor jugador de la temporada en estados Unidos y ganador de la FedEx Cup-, Jordan Spieth –vencedor del Open Championship-, Dustin Johnson –actual número 1 del mundo- el propio Matsuyama, Rickie Fowler, Jason Day, Justin Rose –ganador esta semana del HSBC de los WGC-, Matt Kuchar, Alex Noren, Marc Leishman, Tommy Fleetwood, Francesco Molinari, Patrick Reed, Charley Hoffman y Kevin Kisner.

 

Fuente: ElPeriodigolf.com

 
 

Torneos

  • SOCIEVEN te invita a celebrar el mes de la Sordoceguera
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • VEGAS E33 MEJORANDO SCORE PROMEDIO del FIELD Los dos latinos
  • A todos los Paps del mundo pasen un bonito da
  • Repost usopengolf with getrepost  No matter how you look
  • Congrats to Brokes Koepka bkoepka The winner usopengolf RevistaFairway golflovers