Tiger Woods dice estar “intentando todo” para jugar el Masters y adelanta que estará en la Cena de Campeones

Tiger Woods dice estar “intentando todo” para jugar el Masters y adelanta que estará en la Cena de Campeones

El estadounidense Tiger Woods aseguró este lunes ante una audiencia nacional que está “intentando todo” para volver a la competencia en el Masters Tournament en 15 días más.

En una aparición en el popular programa “Good Morning America” mientras firmaba copias de su nuevo libro ‘El Masters de 1997: Mi historia’, Woods evitó descartarse del primer major de la temporada, el cual comenzará a disputarse el próximo 6 de abril en Augusta National.

“Estoy intentando llegar, estar sano y jugar en Augusta. Amo ese evento, ya que significa mucho dentro de mi vida personal y profesional. Lo único que deseo es poder jugar ahí en unas semanas”, manifestó el cuatro veces campeón del Masters este lunes en Nueva York.

Tras retirarse del Omega Dubai Desert Classic el pasado 2 de febrero luego de sufrir espasmos en la espalda, el estadounidense de 41 años se bajó del Genesis Open, Honda Classic y Arnold Palmer Invitational producto de las mismas molestias. De hecho, Woods hasta se vio obligado a ausentarse de una conferencia de prensa en Riviera debido a que debía “permanecer en posición horizontal” por sus dolores de espalda.

Mark Steinberg, manager de Woods, posteriormente desmintió un reporte publicado por Golf World, en el cual se catalogaba como “poco probable” la presencia del californiano en el Masters.

“Necesito retomar mi mejor estado físico. Mi mente está muy bien, pero necesito que mi cuerpo me acompañe. Ese es el desafío que tengo ahora”, agregó Woods, quien confirmó que de todos modos estará presente en la Cena de Campeones del Masters 2017, programada para el próximo martes 4 de abril.

Además de presentar su nuevo libro y hablar sobre su estado físico de cara al Masters, Woods participó de un desafío de putts en “Good Morning America”. Ahí derrotó de forma ajustada a Michael Strahan, ex jugador de fútbol americano y actual panelista del programa.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Lucy Li hace su camino al andar Considerada como el
  • Los esperamos !! El Jueves en el Caracas Country Club
  • II TORNEO FUNDACION CARLOS DELFINO UNHOYOPORLAEDUCACION
  • VENEZUELA presente en el British Open vanessagilly virgiliopaz1 fedegolfvzla jordanspieth