Elegir página

Tiger Woods destaca entre los primeros 30 jugadores en clasificar para el World Golf Championships-Mexico Championship

Tiger Woods destaca entre los primeros 30 jugadores en clasificar para el World Golf Championships-Mexico Championship

El campeón defensor Phil Mickelson también calificó para regresar a la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México. – A medida que la temporada 2017-18 del PGA TOUR llega a su fin en el TOUR Championship en Atlanta, el field de élite de 30 jugadores del torneo se han convertido en los primeros en asegurar un lugar en el World Golf Championships-Mexico Championship. Tiger Woods, Phil Mickelson, Dustin Johnson y Jon Rahm se encuentran entre los mejores jugadores ya clasificados para el WGC-Mexico Championship, que regresa al Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México del 20 al 24 de febrero.

Woods es el máximo ganador de los torneos World Golf Championships con 18 victorias en su historial y aún está en busca de su primera victoria en el PGA TOUR desde el WGC-Bridgestone Invitational en 2013. La impresionante temporada de regreso del ganador de 79 torneos del PGA TOUR incluyó 17 eventos jugados con dos segundos lugares y otros cuatro top-10 para ayudarlo a alcanzar el puesto 20 en el ranking de la FedExCup.

El campeón defensor Phil Mickelson, No. 14 en el ranking de la FedExCup, también se encuentra entre el grupo de 30 jugadores oficialmente clasificados para el WGC-Mexico Championship 2019. En el Club de Golf Chapultepec el pasado mes de marzo, Mickelson derrotó a Justin Thomas en un desempate a muerte súbita para lograr su tercera victoria en un World Golf Championships, su primera victoria en el PGA TOUR en cinco años.

Dustin Johnson, cinco veces ganador de torneos World Golf Championships, ha clasificado oficialmente para el WGC-Mexico Championship 2019 después de calificar para el TOUR Championship en el cuarto puesto en el ranking de la FedExCup. En su defensa del título en el Club de Golf Chapultepec el pasado mes de marzo, Johnson terminó E7 para obtener su quinto top-10 en este evento.

El español Jon Rahm también calificó para su regreso al Club de Golf Chapultepec en 2019 después de clasificar para el TOUR Championship en el puesto 24 en el ranking de la FedExCup. El año pasado, tras los grandes sismos que afectaron a la Ciudad de México seis meses antes del torneo, Rahm se comprometió a donar dinero a la Cruz Roja Mexicana por cada birdie y águila que hiciera durante el WGC-Mexico Championship. Rahm terminó E20 y donó $63,000 dólares para ayudar a los afectados por los sismos.

Una vez más, el WGC-Mexico Championship contará con los mejores jugadores del mundo y los aficionados podrán vivir de cerca uno de los torneos más importantes del PGA TOUR, así como descubrir la experiencia de uno de los mejores eventos sociales y gastronómicos de México. Con uno de los mejores fields a nivel internacional, el WGC-Mexico Championship sigue cambiado la historia del golf en México y reiterando la grandeza de México como sede de eventos de talla internacional.

Para mayor información acerca del World Golf Championships-Mexico Championship por favor visita wgcmexico.com.

Acerca del World Golf Championships – Mexico Championship

El World Golf Championships – Mexico Championship es regulado y organizado por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours y por su gran importancia anualmente atrae a los mejores jugadores del mundo, incluyendo a aquellos del  Asian Tour, European Tour, Japan Golf Tour, PGA TOUR, PGA Tour de Australasia y Sunshine Tour. Los otros tres World Golf Championships son: Dell Technologies Match Play (Austin, Texas, EE.UU.), Bridgestone Invitational (Akron, Ohio, EE.UU.) y HSBC Champions (Shanghái, China).

Phil Mickelson de EE.UU. será el campeón defensor cuando el  Mexico Championship regrese al Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México con una bolsa de $10 millones de dólares para celebrar del 20 al 24 de febrero de 2019 su tercera edición, además de ser el segundo de los cuatro World Golf Championships de la temporada del PGA TOUR 2018-19.

Para más información visita www.wgcmexico.com, así como las redes sociales del torneo @WGCMexico (en inglés con alcance internacional) y @TvAztecaGolf (en español con alcance internacional y latinoamericano).

Acerca de Grupo Salinas

Grupo Salinas (www.gruposalinas.com) es un conjunto de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creado por el empresario Ricardo B. Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman. Estas empresas incluyen: TV Azteca (www.azteca.com; www.irtvazteca.com), Azteca America (us.azteca.com), Grupo Elektra (www.grupoelektra.com.mx; www.elektra.com), Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx), AdvanceAmerica (www.advanceamerica.net), Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx), Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx), Punto Casa de Bolsa (www.puntocasadebolsa.mx), Totalplay (www.totalplay.com.mx) y Enlace TP (www.enlacetp.mx). TV Azteca y Grupo Elektra, cotizan acciones en la Bolsa Mexicana de Valores y forman parte del IPC Sustentable. Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas. Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones. Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Acerca de PGA TOUR

El PGA TOUR es la principal plataforma mundial en golf profesional, mostrando la más alta expresión de excelencia, tanto dentro como fuera del campo. La misión del PGA TOUR es entretener e inspirar a sus aficionados, aportar un valor sustancial a sus socios, crear medios para que los voluntarios puedan devolver a la comunidad, generar impacto caritativo y económico significativo en las comunidades en las que se juega, crecer y proteger el juego del golf y proporcionar oportunidades financieras para los jugadores del TOUR.

El PGA TOUR co-sanciona más de 130 torneos en el PGA TOUR, PGA TOUR Champions, Web.com Tour, PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour-PGA TOUR Canadá and PGA TOUR China. Sus miembros representan a los mejores jugadores del mundo, procedentes de 24 países (89 miembros son de fuera de los Estados Unidos). En todo el mundo, los torneos PGA TOUR se transmiten a más de 1,100 millones de hogares en 227 países y territorios en 23 idiomas. Prácticamente todos los torneos se organizan como organizaciones sin fines de lucro con el fin de maximizar las donaciones de caridad. En 2016, los torneos a través de todos los Tours generaron un récord de más de $166 millones de dólares para organizaciones caritativas locales y nacionales, que adicionalmente permitieron alcanzar a recaudar un total histórico de $2,460 millones de dólares.

El sitio web de la PGA TOUR es PGATOUR.COM, el sitio número uno en golf, y la organización tiene su sede en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos.
Fuente y foto: PGA Tour

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • VIII Abierto Barquisimeto. Del 27 al 29 de septiembre. Barquisimeto Golf Club
  • XIV Torneo de Golf Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, 4 de Octubre, Caracas Country Club

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Desde la FVG destacamos la
  • Compartimos imgenes y vdeos del amigo Nicols Uribe Samper de
  • Amigos golfistas !! YA estn abiertas las inscripciones para el
  • Todo est dicho en esta imagen gran expectativa por la