Elegir página

The Open cumplirá 150 años en St. Andrews en el 2021

The Open cumplirá 150 años en St. Andrews en el 2021

En cuya celebración se anticipan toda una serie de actividades para un completo programa que persiguen honrar al campeonato abierto más antiguo de todos, su íntima relación con la ‘Cuna del Golf’ mundial y a tantos emblemáticos Campeones Jugadores del Año que han levantado el Claret Jug a través de los años

Caracas, Venezuela, 13 de Febrero 2018 (www.revistafairway.com).- En reciente publicación de nota de prensa de R&A del 12 de febrero, nos anuncian que se hará historia de nuevo con la realización de 150º The Open en la histórica cancha de St. Andrews del 11 al 18 de Julio 2021.

Desde ya se anticipa que será una verdadera celebración del campeonato más original y antiguo de todos en la históricas lazos que lo unen a St Andrews, con lo cual será la ocasión No. 30 que The Open se juega en la renombrada ‘Old Course,’ como también se le llama por donde han pasado todos los grandes nombres que han hecho la historia de este deporte, quienes han levantado el famoso trofeo del Claret Jug coronándose como el ‘Jugador del Año’ como se le conoce al que gane el abierto británico, que por ser el primero, se le dice The Open.

Zach Johnson (cortesía FOX Sports Asia)

Zach Johnson lo ganó en el 2015 en St. Andrews

El más internacional campeonato ‘major’ de golf fue jugado por última en St. Andrews en el 2015 cuando Zach Johnson desafió las dificultades de las condiciones climáticas para derrotar a Marc Leishman y al Campeón Golfista del Año de 2010 Louis Oosthuizen en cuatro hoyos de desempate, en su segundo título major (Masters 2007).

Martin Slumbers y Zach Johnson (cortesía Yahoo Sports)

La relación entre St. Andrews & The Open es íntima

Martin Slumbers, Jefe Ejecutivo de la R&A, dijo, “The Open tiene un lugar muy especial en los corazones del golf y fanáticos del deporte alrededor del mundo. El campeonato disfruta una celebrada e histórico nexo con el campo Old Course en St. Andrews y nosotros estamos emocionados de registrar la ocasión del Campeonato No. 150 en la Casa del Golf en el 2021.” Y continuó Slumbers, “St. Andrews ha producido toda una serie de venerado grupo de extraordinarios campeones golfistas desde que The Open se jugó por primera vez en Old Course en 1873. Una vez más estamos mirando al futuro para ver a los mejores jugadores del mundo retar a la cancha link más legendaria en la persecución del Claret Jug.”

The Open cumplirá 150 años en St. Andrews en el 2021 (cortesía Sweet & Nostalgic)

The Open es el evento marca pais de Escocia

El Primer Ministro Nicola Sturgeon, dijo, “como el más antiguo y la más prestigioso campeonato de golf profesional, The Open es sinónimo de ambos, St. Andrews y Escocia, y estoy encantado de que St. Andrews se convierta en la sede No. 150 en el 2021. The Open es sin lugar a dudas el evento más importante que se realice periódicamente en Escocia, atrayendo una inmensa cantidad de espectadores que vienen de fuera del país, proveyendo una plataforma de medios y televisión globalizada que promueven unos espectaculares recursos para futuros visitantes. “A través de VisitScotland, nosotros continuamos apoyando The Open y trabajaremos con R&A para presentar un Campeonato en el 2021 que sea acorde con su significado histórico,” acentuó Sturgeon.

The Open cumplirá 150 años en St. Andrews en el 2021 (cortesía St Andrews Links)

St. Andrews de gala para recibir al Open en 2021

Por otro lado, el Jefe Ejecutivo de St. Andrews Links Trust, Euan Loudon, dijo, “no puede haber más adecuada celebración de la rica herencia de la Casa del Golf y su relación con el campeonato más antiguo de todos que The 150º Open. Siempre es especial cuando The Open regresa al Old Course y estamos seguros que la emoción, tanto aquí como alrededor del mundo, irá creciendo con el paso del tiempo en anticipación a lo que será esta ocasión especial. Casi todo campeón del golf ha jugado en nuestro famoso links y estaremos pendientes para recibir a los mejores golfistas de esta generación para The Open No. 150º.”

Campeones de The Open en St Andrews (cortesía The Golf Auction)

Campeones de The Open en St. Andrews son leyendas

La Old Course fue la sede de The Open por primera vez en 1873 cuando se jugó la edición No. 13 del Campeonato y cuando se jugó por primera vez en un campo de 18 hoyos, en ese momento ganado por Tom Kidd. Desde entonces, el histórico links ha sido testigo de algunos de los más notables jugadores que se convirtieron en Campeones Jugadores del Año, incluyendo figuras como las de JH Taylor, James Braid, Bobby Jones, Peter Johnson, Bobby Locke, Jack Nicklaus, Seve Ballesteros, Sir Nick Faldo y Tiger Woods, a quien ojalá veamos en esa oportunidad, The Open No. 150 del 11 al 18 de Julio 2021.

 

Fuente: R&A

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Spatium, 26 de Mayo, Hacienda Country Club
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost golfmenorvagc with getrepost  Bravo Campen!!! Excelente manera de
  • CARACAS COUNTRY CLUB simplemente
  • AbiertoSambilJuvenil  Ya est disponible el horario de salida de
  • En la forja de los grandes sueos en el golf