The Green Club abre sus puertas en Panamá

The Green Club abre sus puertas en Panamá

La exitosa marca The Green Club dedicada a la práctica bajo techo del golf abre sus puertas en la ciudad de Panamá

The Green Club Panama es una franquicia de Indoor Golf Center única en el país, focalizada en la construcción de una marca que apunta a la excelencia y servicios que rodean este deporte.

Ubicada en el area bancaria de la ciudad, The Green Club Panama cuenta con 4 PGA Tour Simulators, excelente restaurante, lounge (hoyo 19), un bar tipo tavern, putting green con 7 hoyos, locker rooms, pro shop, y un centro de acondicionamiento físico especializado en Golf .

Un grupo importante de empresarios golfistas panameños con la misma visión son parte de The Green Club Panamá y fueron quienes decidieron posicionar la marca en el mercado nacional.

Cuando comenzamos con el desarrollo de este negocio en 2008, entendíamos que la ciudad de Panamá era un punto estratégico clave en nuestro plan de expansión regional. Si duda un mercado en el cual el Golf viene tomando un gran impulso, sobre todo el segmento corporativo, que cada día es más exigente y requiere servicios de primer nivel asociados a este deporte,” comento Diego Blejer, uno de los socios fundadores y Director Comercial The Green Club Latinoamérica.

Por su parte, José Paz Rodríguez, Director The Green Club Panamá destacó, “la experiencia de jugar en las mejores canchas del mundo como Pebble Beach o Saint Andrews a 5 minutos de tu casa u oficina, poder hacerlo en el momento que más te convenga sin importar el clima o el horario, mientras compartes con tus amigos, clientes o colegas en un ambiente saludable y divertido es sin dudas algo nuevo y diferente a lo que está acostumbrado el golfista panameño.”

El concepto está pensado en la necesidad de crear un lugar accessible para practicar este deporte sin tener que trasladarse largas distancias e invertir más de 5 horas en una ronda de golf. El espacio ideal para desarrollar eventos corporativos, realizar lanzamientos de producto, reuniones ejecutivas o simplemente jugar 18 hoyos en alguno de los mejores campos del mundo en apenas 60 minutos. Además, las herramientas de teaching con las que cuentan los diferentes PGA Tour Simulators permiten mejorar el swing y perfeccionar el desempeño personal dentro de nuestra The Green Club Golf Academy.”

Información: info@thegreenclub.com.pa
Tlf.: 302-8770

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost clubgolfpanama with getrepost  El pasado mircoles 11 de
  • En un futuro quiero jugar el LAAC Manifest Miguel Llamoza
  • Competir por el ClaretJug es una cosa pero cargar el
  • Repost fesgolf with getrepost  El campen del theopen