Elegir página

Tercer módulo de taller para caddies se impartió este lunes 14 de abril

Tercer módulo de taller para caddies se impartió este lunes 14 de abril

En las instalaciones del Valle Arriba Golf Club

Una iniciativa de Caprogolf, la ENG y fundaciones que creen en el talento venezolano
Los encargados de impartir el taller son los campeones mundiales Víctor Fookes y Daniel Escalera

Caracas, 15 de abril de 2014-. La Asociación Cooperativa de Caddies Profesionales (Caprogolf Servicios Profesionales, R.L.) y la Escuela Nacional de Golf en colaboración con las fundaciones Valle Arriba, Orellana y Merand ofrecieron el tercer módulo de s capacitación teórico-práctica para la comunidad de caddies del Valle Arriba Golf Club el lunes 14 de abril en las instalaciones del club.

El taller, compuesto por cuatro módulos, es impartido por Víctor Fookes y Daniel Escalera, miembros de la selección venezolana de Golf, que se tituló como campeona mundial en Japón el año pasado.

El primer módulo abarcó las reglas básicas, la normativa de la cooperativa y los conceptos elementales de etiqueta, postura y grip adecuados para jugar golf. El módulo 2 incluyó temas de medición de distancia, estrategia y práctica del juego corto.

Participantes del 3er módulo sobre técnicas de golf en VAGC

El tercer módulo abordó temas como lectura de green, recomendación de postura adecuada de los distintos lié y clínica de putter.

Este taller  busca brindar a los participantes nociones teóricas y prácticas sobre  técnicas de golf para poder perfeccionar sus movimientos, posturas y golpes. La fecha prevista para el cuarto y último módulo es el  5 de mayo donde se realizará la evaluación final y se hará entrega de la certificación a los caddies.

Para Fookes, “la idea es hacer una serie de módulos para capacitar a los caddies y que estén mejor preparados a la hora de atender a los socios o de jugar en el campo. Es un reconocimiento a todo el tiempo que tienen ellos trabajando aquí en el club”, haciendo referencia al Valle Arriba Golf Club.

En la búsqueda de la profesionalización y certificación del trabajo de la comunidad de caddies, Caprogolf,  el Valle Arriba Golf Club, y la Escuela Nacional de Golf unen voluntades con las fundaciones Valle Arriba, Orellana y Merand para la educación y entrenamiento gratuito de golf. Un esfuerzo adicional que ratifica la confianza de dichas instituciones  en el talento joven venezolano.

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
ReMax Caproinco
Ferrdi Sports
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del
  • Torneo de Menores FVG fedegolfvzla Valle Arriba Golf Club
  • Repost simplementegolf with getrepost  Todos a tus pies Joaqun