Elegir página

Soñar en grande es la inspiración

Soñar en grande es la inspiración

Fue la motivación inicial de la creadora de “Girls Golf” en 1989, la apasionada profesora de golf y madre de dos hijas Sandy LaBauve quien lo comenzó esta idea para enseñar el golf a sus hijas cuya filosofía es enseñar jugando juegos, hoy convertid o en un sistema implementado en más de 300 comunidades alrededor de los Estados Unidos apoyados por LPGA y la USGA

Golf es un increíble deporte que pone a prueba nuestros límites, nos desafía, nos expone a la naturaleza y nos permite disfrutar de tiempo de calidad con amigos y familia, pero lo mejor de todo, es que se puede jugar para toda la vida. Mientras todas estas cosas son muy buenas, hay más beneficios de su práctica. Resulta que el golf tiene una escurridiza manera de enseñarnos sobre nosotros mismos y nuestras vidas.

La práctica hace la perfección

No existe eso del éxito de una noche a otra en golf. Un golfista mejora por medio de la buena práctica y horas en el driving range y en el green. La dedicación y trabajo duro produce beneficios. Es lo mismo en la vida, pones el esfuerzo hacia la excelencia y un día cosechas las recompensas.

Hay buenos tiros y malos tiros

No paga dividendos ponerse molestarse cuando uno tiene malos tiros, porque es un hecho de la vida. En un momento tienes buenos disparos también. Eso se llama la Ley de los Promedios, o más simple, actuar como Ser Humano. Nosotros cometemos errores, aprendemos, y tratamos de mejorar con ellos. En la vida es igual, habrá momentos buenos y malos. El truco es cómo manejarlos malos episodios para no tomarlos muy en serio y darse cuenta que los buenos tiempos están a la vuelta de la esquina.

Siempre será bueno mantener compostura

Recuerda, que la adversidad revela el verdadero carácter. No tires los palos, no jures, no tengas una mala actitud en la cancha (ni fuera tampoco) si estás teniendo un mal día. En su lugar, respira profundo, sacúdete, y intenta de mejorar el próximo tiro. Si estás teniendo una mala ronda, mantén la cara en alto. Si estás en un inmenso bajón, no olvides reconocer el éxito de los demás. Toma esta enseñanza para la vida de igual manera. Puedes sentirte raro al comienzo, pero pronto te darás cuenta que es una fabulosa actitud, incluso en momentos rudos, te convierte en el tipo de persona que se ganan el respeto y la admiración.

Algunas veces se juega con lluvia

Todos los días en la cancha no pueden ser asoleados de 23º. Algunas veces, una bella ronda se puede tornar fría y lluviosa en un instante. Sin embargo, uno tiene que seguir y terminar la ronda. Puede ser aún más duro, y puede ser que tengamos que sacar nuestra vestimenta de lluvia, concentrarnos más en cada tiro, y sólo hacer lo que tengamos que hacer para terminar, pero adivina, la vida también puede ser así. Nuestros días no siempre son de sol y sonrisas, las tormentas aparecen en nuestras vidas para desafiarnos. Cuando esto pasa, nosotros necesitamos sacar nuestro atuendo de lluvia y salir de paso, a sabiendas que la lluvia pasará y las cosas se pondrán mejor.

La etiqueta es esencial

El golf está basado en un sistema de etiqueta, el cual se traduce en respetar a los otros jugadores, el juego y la cancha. El sistema del honor es un excelente guía que ejemplariza cómo se debe comportar el jugador en la cancha. Por ejemplo, jugador de más bajo hándicap sale primero, los demás jugadores se mantienen en silencio mientras otros están pegando, y uno no camina en frente del jugador en el green. Al tiempo que hay muchas reglas que recordar, ellas son muy útiles porque mantienen el juego en constante movimiento y influencia que otros lo hagan también. Similarmente, trabajo, escuela y sociedad nos dan reglas de comportamiento que son necesario seguir. Cuando las reglas son cumplidas, todo el mundo está contento _la gente es tratada justamente, los sistemas trabajan con mayor fluidez, y tenemos una buena idea de lo que se espera de uno. En resumen, todo se reduce al respeto, respetar a los demás, los alrededores, y más importante que nada, a ti mismo. Si usted hace esto en la cancha de golf y en la vida, usted sabe que está en buen camino.

Golf como en la Vida, recuerda que cada día es un nuevo día y con la oportunidad de hacer y ser el mejor. Si ayer la ronda de golf no fue muy buena, olvídate de ello y entiende que mañana es tu oportunidad de comenzar fresco todo de nuevo. Eso es la belleza de la vida y del golf, nosotros siempre tendremos otra oportunidad.

Fuente:

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa