Elegir página

Siguen las buenas noticias para Chile: Hugo León es invitado a disputar dos torneos del PGA Tour

Siguen las buenas noticias para Chile: Hugo León es invitado a disputar dos torneos del PGA Tour

Luego de las grandes actuaciones de Joaquín Niemann y Guillermo Pereira durante las últimas semanas, el golf chileno recibió una nueva buena noticia relacionada a otro de sus representantes en el golf mundial.

Hablamos de Hugo León, quien hace unos días se adjudicó dos sponsor exemptions (sin restricción) en torneos del PGA Tour. Estos son el Barbasol Championship, evento que se disputará de forma simultánea al Open Championship entre el 20 y 23 de julio en Alabama, y el Barracuda Championship, certamen pactado entre el 3 y 6 de agosto en Nevada.

León, de 32 años y actual miembro del Mackenzie Tour, ya había sido invitado a participar en el Puerto Rico Open 2017, torneo donde falló el corte clasificatorio.

De esta manera, el golfista nacido en Santiago llegará a seis presencias en campeonatos del PGA Tour durante su carrera, tres de ellas en la presente campaña. Aquellos números lo convierten en el segundo chileno con más presencias en la máxima gira del planeta, solamente superado por los 15 certámenes en los que participó Benjamín Alvarado en 2014 y 2015.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – www.puro.golf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Reserva tu cupo ya !! lazpuruaortopedicoinfantilorg luisamazpurua
  • TOP TEN  Ana Margarita Raga marialuisapombo anamraga Felicitaciones !!
  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del