Elegir página

Sergio García ve la luz en la cerrada noche dubaití y acaricia su título número 12 en el European Tour

Sergio García ve la luz en la cerrada noche dubaití y acaricia su título número 12 en el European Tour

Una larga jornada en Dubái deja al de Borriol cerca de su primer triunfo en Europa desde 2014

Está muy bien ver aparecer caras nuevas en el mundo del Golf, pero el gusto de poder disfrutar de un final de torneo con tres viejos rockeros del circuito del viejo continente es indescriptible –mucho más si entre todos ellos hay un integrante de la Armada-. Y es que Sergio García (68 golpes, -16) se ha marcado como objetivo poner fin a la mala racha de los españoles en Europa –los nuestros no consiguen un campeonato desde que Pablo Larrazábal se hiciera con la victoria en el BMW International Open de junio de 2015- con un vendaval de juego ante el que sus rivales no están sabiendo responder.

De hecho, solo Henrik Stenson (67 golpes, -13) e Ian Poulter (67 golpes, -11), quienes serán sus compañeros el domingo, son los únicos que le están haciendo algo de sombra al castellonense en este Omega Dubai Desert Classic, un evento que en su ronda sabatina ha vivido un auténtico maratón de golf como consecuencia de la suspensión del turno de tarde del viernes. Sin ir más lejos, García ha sido uno de estos jugadores que ha practicado una jornada maratoniana de mañana y tarde –ha comenzado a jugar cuando aparecía el sol y ha terminado el 18 prácticamente de noche-. Pero qué bien sienta cuando los resultados acompañan.

Seis birdies y dos bogeys en los penúltimos 18 hoyos para poner tierra de por medio en el Emirates GC  y aventajar en tres golpes al sueco Stenson, principal amenaza del domingo. Pero no es la única alegría que nos está dando la Armada en esta tercera y última parada de la gira del desierto. El cántabro Nacho Elvira (72 golpes, -9) se ha sobrepuesto a las adversidades para conseguir el par y mantenerse entre los diez primeros clasificados, un asalto que podría llevar a cabo el canario Rafa Cabrera-Bello (69 golpes, -7) el domingo con otra gran vuelta.

Jorge Campillo (69 golpes, -4) y Adrián Otaegui (73 golpes, +2) completan la actuación de los nuestros en un día que se consumó la eliminación de Eduardo de la Riva (74 golpes, +2), Miguel Ángel Jiménez (76 golpes, +4), José María Olazábal (77 golpes, +4), Pablo Larrazábal (78 golpes, +5) y Álvaro Quirós (76 golpes, +7).

 

Fuente: OpenGolf.es – Foto NY Times

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost eduardoperezparis with getrepost  As estuvo la maana de
  • Ganadores del II torneo Fundacin Carlos Delfino  Gracias Amigos
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Despite the disappointment of not
  • As est amaneciendo en Carnoustie para la 3ra ronda del