Elegir página

Seis españoles desembarcan en Montado Golf para disputar el Internacional de Portugal Masculino

Seis españoles desembarcan en Montado Golf para disputar el Internacional de Portugal Masculino

Masculino Íñigo Urquizu, en 2007, último ganador español del torneo

Seis españoles desembarcan en Montado Golf para disputar el Internacional de Portugal MasculinoLa 87ª edición del Internacional de Portugal Masculino, un clásico de la primera parte de la temporada en Europa, contará con la participación de seis jugadores españoles en el campo de Montado Golf Resort, vecino a Lisboa, sede del torneo del 8 al 11 de febrero.

El torneo, que ha conocido sendos ganadores italianos en las dos últimas ediciones, contará esta vez con las candidaturas del vizcaíno Javier Sainz, el barcelonés Adriá Arnaus, el guipuzcoano Xabier Gorospe, el pontevedrés Íñigo Maruri, el madrileño Sigot López y el aragonés Jorge Maicas.

Estos seis golfistas, todos ellos con amplia experiencia en competiciones de este nivel, se medirán a jugadores procedentes de Dinamarca, Escocia, Inglaterra, Francia o Italia, que vive un momento de esplendor en lo que se refiere a golf masculino. En Portugal estarán los cinco golfistas que formaron el equipo ganador en el Match Cuadrangular de Costa Ballena celebrado hace dos semanas.

Los 120 participantes en el torneo luso afrontarán cuatro rondas de 18 hoyos Stroke Play, la última de ellas reservada únicamente para los 40 mejores clasificados y empatados en esta posición.

Este torneo rindió en sus inicios buenos beneficios para el golf español, que recogió los triunfos de Javier y Luis Ignacio Arana, o Iván Maura, entre otros. Sin embargo, en los últimos 40 años sólo un español ha conseguido imponerse en Portugal, Iñigo Urquizu, ganador en la edición de 2007, que se celebró mediante el sistema Match Play.

 

Fuente: Real Federación Española de Golf

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el