Elegir página

Se lanzó el Personal Classic presentado por NEC

Se lanzó el Personal Classic presentado por NEC

Con la presencia de Fabián Gómez, jugador del PGA TOUR y defensor del título; Germán Galli, Director de Golf-Play; Nelson Silveiro, Director de Comunicaciones del PGA TOUR Latinoamérica; y Santiago Mignone, Presidente del club sede; se llevó a cabo este martes en The Green Club, Hotel Panamericano Buenos Aires, el lanzamiento del Personal Classic presentado por NEC, que se desarrollará del 12 al 15 de noviembre en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján.

“Estoy muy contento de poder jugar este certamen, siempre me han tratado muy bien y me siento muy cómodo jugándolo. Tengo muy buena relación con German Galli y siempre valoré la manera que tiene de organizar los torneos y sobretodo su trato con los jugadores. La cancha realmente es muy buena y este año espero volver a ganar. Estoy en un buen nivel aunque tengo que mejorar un poco mi juego arriba del green, que es en donde más horas de trabajo dedico. Mi triunfo en el PGA TOUR me da la tranquilidad para poder elegir bien los campeonatos que quiero jugar”, señaló Fabián Gómez, que ganó en esta temporada su primer título en la gira más importante del planeta. “Por supuesto que ir a jugar el Masters en Augusta el año que viene es algo increíble, pero tengo otros objetivos como seguir ganando y poder quedar dentro del Top-30 de la FedExCup para jugar la final de los Playoffs. Me gustaría jugar también los Juegos Olímpicos, pero falta mucho y espero poder estar ahí con Emiliano Grillo”, remarcó el chaqueño.

“Para Golf-Play es un honor se parte del calendario del PGA TOUR Latinoamérica, por eso debo agradecer mucho a los sponsors, especialmente a Personal que nos acompaña desde hace unos 10 años al igual que Mercedes-Benz y a NEC que está hace unos 9 junto con La Nación. Su apoyo nos demuestra el buen trabajo que venimos haciendo año a año. Quiero agradecer a todos los patrocinantes, vale destacar que se ha sumado OSDE, Zurich y Arnet”, destacó Galli, Director de Golf-Play que es una de las empresas más importantes en organización de torneos de primer nivel y que cuenta con más de 10 años de experiencia. “También hay que agradecer al Club Campos de Golf Las Praderas de Luján por todo el buen trabajo que han hecho, es un placer organizar un torneo en esa cancha porque le dan una importancia muy grande al golf, y por supuesto al PGA TOUR por la confianza que deposita en este campeonato. No quiero dejar de destacar el esfuerzo que hizo Fabián (Gómez) en venir a jugar acá, porque dejó de participar en un torneo muy importante en el exterior y decidió apoyar al golf argentino”, agregó el directivo.

Por su parte, Mignone remarcó la importancia de recibir un torneo de gran nivel en un campo que está acostumbrado a recibir a Tours regionales: “Para Praderas es un gran honor ser sede por segundo año consecutivo de un evento de estas características. Es un placer trabajar junto al PGA TOUR Latinoamérica y a Golf-Play. Es muy valioso volver a contar con la presencia de Fabián Gómez que es un jugador de primer nivel y que ya ganó el año pasado en nuestra cancha. Nuestro club respira mucho golf y para nuestros socios recibir el Personal Classic es algo que esperamos con muchas ansias todo el año. Siempre buscamos apoyar este deporte en Argentina, tenemos muchos torneos en nuestro haber que lo confirma y esperemos seguir siendo parte de este campeonato”.

“De parte de Jack Warfield, Presidente del PGA TOUR Latinoamérica, queremos agradecer a Golf-Play y al club sede por toda la buena predisposición que siempre tienen para con nosotros. Es una relación de muchos años y estamos muy satisfechos de estar otro año más juntos. Quiero agradecer a todos los sponsors y destacar que esta semana se termina el Argentina Swing de Zurich, que le dará un premio extra al jugador que sea el mejor de los tres torneos que se juegan en Argentina”, indicó Silveiro.

Desde Zurich estamos muy orgullosos por acompañar una vez más al golf, este deporte que comparte y transmite los mismos valores que nuestra compañía: disciplina, integridad y excelencia. Seguiremos trabajando ligados al deporte, la cultura y educación y cada torneo que se presenta es una oportunidad para contribuir con las fundaciones que apoyamos”, aseguró Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

Este miércoles se realizará el Pro-Am para Sponsors e Invitados Especiales y el jueves comenzará una nueva edición del Personal Classic presentado por NEC que contará con la presencia destacada de Fabián Gómez (jugador del PGA TOUR) que viene de ganar las últimas dos ediciones de este campeonato, José Cóceres y Rafael Echenique. También los jugadores del Web.com Tour: Julián Etulain y Jorge Fernández Valdés. Además, estarán los mejores profesionales de la región que se han destacado en esta temporada en el PGA TOUR Latinoamérica como los argentinos Tommy Cocha (2 veces ganador en el Tour este año) y Maximiliano Godoy; el brasileño Alexandre Rocha; el puertorriqueño Rafael Campos; los estadounidenses Kent Bulle (reciente ganador del 110° VISA Open de Argentina presentado por OSDE), Justin Hueber (ganador de la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value junto a Matt Kuchar); y los colombianos Diego Velásquez y Santiago Rivas, entre otros.

El Personal Classic presentado por NEC 2015 es organizado por Golf-Play y repartirá una importante bolsa de U$175 mil dólares en premios. Además, será clave en la recta final del PGA TOUR Latinoamérica que otorgará a los cinco mejores jugadores en la Orden de Mérito la tarjeta del Web.com Tour para el 2016. Asimismo, el primero de ellos será distinguido con el “Roberto De Vicenzo Award”. Se espera un gran nivel de golf en Luján, donde el público podrá disfrutar de los mejores jugadores de la región en el país.

Para llegar al Club Campos de Golf Las Praderas de Luján:

Dirección: Ruta 192 Km 6,5
Localidad/Partido: Open Door, Luján, Provincia de Buenos Aires
Distancia: desde Capital Federal: 70,5 Km.

Accesos:

  • Por Acceso Oeste, en el km 68,5 salir a la derecha por la ruta 192 y club se encuentra a la derecha tras 4,5 km.
  • Por Acceso Norte, hasta la unión con Ruta 8 y continuar desde allí hasta la intersección con la Ruta 6. En dicha rotonda se toma a la izquierda y tras 11 km. dicha ruta se convierte en la Ruta 192. 2 km. más tarde se encuentra la entrada del club a la izquierda.

Sponsors:

Sponsor Titular: Personal.
Sponsor Presentador: NEC.
Sponsors Oficiales: Mercedes-Benz, OSDE.
Sponsors Principales: La Nación, Arnet, Legacy, NINA.
Sponsors Asociados: Monina López Propiedades, Ivess, Newport Cargo, Emergencias, Safe Motion, One 103.7.
Auspiciantes: GolfNews, Golf Digest, DAVICOM, The Green Club, Golf360.com, Callaway, Odyssey.

Entradas:

Jueves y Viernes: $30 – Sábado y Domingo: $40 – Abono: $ 100

Información general del campeonato

Cancha: 6.887 yardas / Par: 72 (36-36)

Modalidad: 72 hoyos, juego por golpes.
Field:
 144 jugadores: Corte primeros 55 y empatados.
Jugadores Principales:
 Fabián Gómez (defensor del título), José Cóceres, Rafael Echenique, Julián Etulain, Tommy Cocha, Jorge Fernández Valdés, Alexandre Rocha (BRA) y Kent Bulle (USA), entre otros.
Premios: U$S175.000 dólares estadounidenses

Programa de Actividades

  • Martes 10 de noviembre: Conferencia de Prensa en The Green Club
  • Miércoles 11 de noviembre: Pro-Am para Sponsors e Invitados
  • Jueves 12 de noviembre: Primeros 18 hoyos
  • Viernes 13 de noviembre: Segundos 18 hoyos y corte clasificatorio
  • Sábado 14 de noviembre: Terceros 18 hoyos / 17:30 Aproximadamente: Concurso de Long Drive y Clínica de Golf
  • Domingo 15 de noviembre: Últimos 18 hoyos / 17:30 Aproximadamente: Entrega de Premios

Prensa Oficial: PGA TOUR Latinoamérica: Nelson C. Silverio II y Gregory Villalobos.

Prensa Local / Agencia de Medios Oficial: GolfMagazine Media Group / Diego Blejer, Federico Diner y Juan Pablo Álvarez.

 

GolfMagazine Media Group
Servicios de comunicación para el golf latinoamericano
Media services for Latin American Golf

 

 
 

Torneos

  • VIII Abierto Barquisimeto. Del 27 al 29 de septiembre. Barquisimeto Golf Club
  • XIV Torneo de Golf Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, 4 de Octubre, Caracas Country Club

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Desde la FVG destacamos la
  • Compartimos imgenes y vdeos del amigo Nicols Uribe Samper de
  • Amigos golfistas !! YA estn abiertas las inscripciones para el
  • Todo est dicho en esta imagen gran expectativa por la