Elegir página

¡Retuvo la corona! Ana María González de Llano se quedó con el Campeonato Nacional de Damas Senior 2018

¡Retuvo la corona! Ana María González de Llano se quedó con el Campeonato Nacional de Damas Senior 2018

Segundo título consecutivo del Campeonato Nacional de Damas Senior para Ana María González de Llano (El Rodeo).

Las acciones del XXXVI Campeonato Nacional de Damas Senior, la competencia individual más importante del año en la programación de la División de las Damas Senior de Colombia en este año 2018, culminaron este jueves con el merecido triunfo de Ana María González de Llano (El Rodeo) en la categoría superior, a la vez que María Vander (Ruitoque) y Martha Susana López (El Rancho) completaron el cuadro de campeonas de este certamen que se jugó en el Club Los Lagartos de Bogotá.

Salvo un corto entremés de suave lluvia en primeras horas de la mañana, el clima fue benévolo este jueves en Bogotá. Eso sí, las nubes nunca se apartaron y el sol estuvo escondido, hubo buena brisa y el campo ‘David Gutiérrez’ permaneció seco.

Apelando a la amplia experiencia que ostenta, Ana María González de Llano (El Rodeo) revalidó su título nacional con una firme victoria en la primera categoría (recordemos que el año pasado lo había ganado en el Country Club de Bogotá). La antioqueña basó su triunfo en tres rondas de 76, 77 y 76 impactos que sumaron 229 en la clasificación general. La segunda posición le correspondió a Julie Pauline Sáenz (Los Lagartos) con 232 golpes, mientras que Helena Barriga de Torrado (San Andrés) se acomodó en el tercer escalón del podio con 234 tiros.

Con tres rondas de 95, 91 y 90 golpes, que sumaron 276, María Vander (Ruitoque) se alzó con la victoria en la segunda categoría, seguida de Marlene López (Aposentos) con 279 impactos ‘gross’. En la tercera categoría, Martha Susana López (El Rancho) ganó la tercera categoría con 284 tiros en tres jornadas de 97, 91 y 96. Maritza Leal (El Rancho) la escoltó con 286 golpes.

De acuerdo a la estipulado en las Condiciones de la Competencia, las cuatro mejores clasificadas en la primera categoría obtuvieron el derecho de integrar el equipo ‘scratch’ que representará a Colombia en el próximo Campeonato Suramericano de Damas Senior, a celebrarse en Santiago de Chile (Chile) del 1 al 5 de octubre de 2018.

¡Retuvo la corona! Ana María González de Llano se quedó con el Campeonato Nacional de Damas Senior 2018

La próxima cita de la División de Damas Senior de Colombia está programada del 31 de julio al 2 de agosto en el Country Club de Bogotá, donde se organizará el XXVI Torneo Nacional por Parejas.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • VIII Abierto Barquisimeto. Del 27 al 29 de septiembre. Barquisimeto Golf Club
  • XIV Torneo de Golf Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, 4 de Octubre, Caracas Country Club

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost  Simply spectacular LiveUnderPar
  • Celebramos como el mundo entero la ms esperada victoria en
  • cmagp Patrocinante Oficial del VIII ABIERTO BARQUISIMETO GolfParaTodos ApoyandoLaSalud ApoyandoElGolfSomos
  • Repost pgatour with getrepost  The ultimate prize justinprose99 has