Elegir página

Raimat Golf Club acoge la primera parada catalana de la Audi quattro Cup 2018

Raimat Golf Club acoge la primera parada catalana de la Audi quattro Cup 2018

El club Ilerdense de Raimat Golf Club acogió el sexto torneo de la temporada regular del Circuito que reunió a 124 jugadores en un día nublado, sin viento y con una temperatura idónea para la práctica del golf

Lleida, 3 de mayo de 2018. La Audi quattro Cup llegó este pasado fin de semana a Lleida. Reunió a 124 jugadores en la sexta parada del calendario regular del Trofeo Social de Audi que se disputa bajo la nueva modalidad Scramble Stableford por categorías Scratch y Handicap y que recorrerá 35 campos del territorio nacional. Los ganadores de la categoría Scratch disputarán la Final Nacional que este año se celebrará los días 22 y 23 de Septiembre en La Finca Golf & Resort, Algorfa (Alicante).

Por la vía Scratch, los ganadores del torneo fueron Carlos Rojo y Josep Mº Florista con un excepcional resultado de 45 puntos brutos. Su participación en la Final nacional de 2015 y la de la tercera pareja Scratch clasificada, formada por Chae Sun Park e Hyang Ja Lee Park, en 2016, les impide, por reglamento, pasar a la final de este año, así que será la cuarta pareja Scratch clasificada en Raimat, integrada por José Ángel Rodríguez Gómez y Josep Castellarnau Masa, la que representará al club ilerdense a la Final Nacional de 2018. Gómez y Castellarnau reconocían sorprendidos al terminar el torneo haber “luchado la vuelta hasta el final sin ser conscientes que acabaríamos clasificados”.

Por la vía Handicap, y con 46 puntos se clasificaron los jugadores José María Florista Izquierdo y María Asunción Figuera Morales, que entrarán en el sorteo que se celebrará en Club de Campo Laukariz el 21 de Julio que determinará la pareja ganadora Hándicap que acudirá a la Audi quattro Cup World Final.

El concesionario Garaje Dalmau se volcó en todo momento en el torneo y facilitó que los participantes recibieran un Welcome Pack con gorra y polo, y en el sorteo ampliaron los regalos para incluir entre otras detalles, 3 invitaciones para acudir a la Zona VIP del Camp Nou. Hubo un Welcome Coffee en la salida, tentempié en la mitad del recorrido y un cocktail espectacular al terminar la jornada.

Sobre la Audi quattro Cup

El Trofeo Social Audi quattro Cup cumple su 28º aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y 26º en España. Durante estos últimos 26 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disputando un promedio de 32 torneos anuales en los mejores campos de España.

En esta edición, se espera la participación global de más de 50 países con más de 800 torneos y casi 100.000 jugadores. En España, se espera superar los 4.075 participantes del 2017. Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disputado entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional. Los finalistas de La Finca lucharán por un premio increíble cómo será jugar el Torneo Paralelo de la Final Internacional de Audi Movistar+ Tour, en Cuba y Varadero.

Por otro los ganadores hándicap de cada uno de los 32 torneos regulares entrarán en un sorteo para disputar la Final Mundial de la Audi quattro Cup en Kitzbühel, Austria. Este premio extra que este año favorecerá a los ganadores hándicap será una oportunidad única para que muchos más jugadores tengan opciones reales de saborear una final donde uno se siente por unos días como un jugador profesional. El sorteo se celebrará en el último torneo regular en Laukariz.

Otra de las grandes novedades de este año será la modalidad de juego donde se mantendrá el juego por parejas, pero se cambiará el greensome stableford tradicional por el de parejas scramble. De esta manera cada jugador dará el mismo golpe que su compañero, elegirán siempre la mejor bola y descartarán cada vez la peor. Este cambio nace de un intento de hacer más divertido el juego y hacer partícipe más si cabe a los 2 componentes de la pareja.

El circuito hará doble parada este próximo sábado 5 de mayo en El Bosque Club de Golf (Valencia) y en Club de Golf Sant Cugat (Barcelona).

El reglamento de la Audi quattro Cup, así como las clasificaciones actualizadas, las fotografías de cada jornada y el calendario completo de la temporada 2018 está ya disponible en www.audiquattrocupgolf.es. En la misma web cualquier jugador de golf (con licencia) mayor de 22 años, se puede registrar para entrar en el sorteo de una plaza para el Torneo paralelo de la Final Internacional del Audi Movistar+ Tour Race to Costa del Sol Costa del Golf, en Cuba.

 

Para más información:
Mima Garriga. 686 98 41 66

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa