Elegir página

Rahm le pone al mal tiempo buena cara

Rahm le pone al mal tiempo buena cara

Jon Rahm acabó bastante frustrado el Waste Management Phoenix Open. Peleó hasta la extenuación por ganar el torneo, nunca tiró la toalla, siempre esperó a que algo hiciera clic y cambiara el devenir de la vuelta. Incluso cuando mandó al agua su segundo golpe en el hoyo 15, siguió creyendo en la épica. Es su espíritu indomable de campeón. Sin embargo, ayer no salió nada.

Por ello, acabó lógicamente decepcionado, aunque, como suele ser habitual en él, no tardó en hacer borrón y cuenta nueva para quedarse con todo lo positivo de la semana. Hasta lo comentó con su caddie Adam Hayes.

“Diría que no ha sido la semana con más suerte de mi carrera”

El balance de la última ronda y del torneo… “Ha sido un día muy frustrante, más o menos la tónica de toda la semana. Creo que he pegado buenos golpes, pero diría que no ha sido la semana con más suerte de mi carrera, y todos sabemos que para ganar un torneo también hace falta un poco de suerte”.

“Después de irme al agua en el hoyo 15 pensé, bueno igual será que voy a acabar con hoyo en 1 en el 16, eagle al 17 y birdie en el 18, o algo así…”

Siguió luchando hasta el final… “Todo empezó en el hoyo 2. Pegué un gran golpe de salida en la calle más estrecha del campo y acabó en una chuleta. Es un aviso de que las cosas igual no salen muy bien… Aún así, pensaba que podía darle la vuelta a la situación, sobre todo después de meter dos putts seguidos de par de más de seis metros. Estaba pateando bien, me sentía a gusto. Sólo esperaba que sucediera algo que encendiera la vuelta. Después de irme al agua en el hoyo 15 pensé, bueno igual será que voy a acabar con hoyo en 1 en el 16, eagle al 17 y birdie en el 18, o algo así… Pero no hubo opción. Luché hasta el final para meterme en el top ten, busqué el birdie en el 18, pero así es el golf, son cosas que pasan”.

“No he tenido la mejor semana de mi vida y aún así he llegado a los últimos nueve hoyos con opciones”

Una lectura positiva… “Se lo comenté a Adam. No ha sido la mejor semana de mi vida, no he jugado mi mejor golf, he tenido un par de momentos de mala suerte aquí y allí y aún así he sido capaz de competir y llegar con opciones a los últimos nueve hoyos. Hay que ver lo positivo de poder ser lo suficientemente bueno incluso cuando las cosas no salen bien. Estoy contento porque incluso en un día malo he peleado por el top ten. Y espero volver a ganar algún día”.

 

Fuente: Ten Golf – Foto: © Eoin Clarke | Golffile

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa
  • Les presentamos la imagen final del evento de golf juvenil
  • Dentro del marco del I Abierto Sambil Juvenil de Golf
  • csabecas Estar presente en el I Abierto Sambil Juvenil de