Elegir página

Rahm cierra con impecable tarjeta de 67 para ganar el World Tour Championship; Fleetwood se quedó con la Race to Dubai

Rahm cierra con impecable tarjeta de 67 para ganar el World Tour Championship; Fleetwood se quedó con la Race to Dubai

Con un brillante nivel, el español Jon Rahm logró instalarse en el primer puesto y de esa forma se convirtió este domingo en el campeón del DP World Tour Championship Dubai, torneo que puso término a la temporada 2017 del European Tour y donde el inglés Tommy Fleetwood finalizó 21, actuación que le permitió ganar la Race to Dubai 2017.

Rahm anotó cinco birdies y ningún bogey para firmar una tarjeta de 67 golpes (-5), totalizando un registro total de 269 tiros (-19). En el segundo lugar culminaron el irlandés Shane Lowry y el tailandés Kiradech Aphibarnrat, ambos con un score de 270 toques (-18).

“Se siente maravilloso haber ganado este torneo, el European Tour es una gira increíble, hace un año ni siquiera era un miembro y hoy me consagró en este hermoso campeonato. Es simplemente un sentimiento espectacular haber ganado acá en Dubai”, comentó Rahm tras su victoria.

“Es algo asombroso, todavía no logró asimilarlo en un 100%. Fue genial estar ahí hoy tratando ganar el torneo. Realmente estaba fuera de mi control en los últimos hoyos. El esfuerzo de todo el año fue premiado hoy con este trofeo”, dijo Fleetwood.

La Race to Dubai 2017 finalizó con Tommy Fleetwood en la primera casilla, seguido por Justin Rose en el segundo puesto, John Rahm en la tercera posición, Sergio Garcia en el cuarto lugar y Tyrell Hatton en el quinto puesto.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Reserva tu cupo ya !! lazpuruaortopedicoinfantilorg luisamazpurua
  • TOP TEN  Ana Margarita Raga marialuisapombo anamraga Felicitaciones !!
  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del