Elegir página

Rafael Guerrero campeón Abierto Lagunita CC 2018

Rafael Guerrero campeón Abierto Lagunita CC 2018

El acercarse a diario a la vida del golf con una conciencia aguda y vital y ser formalmente formado hacia su oficio en la Escuela de Lagunita CC, ha realzado la fuerza vencedora y acento decidido de Rafael Guerrero al mostrar el alma de este deporte, un cimiento de mérito que le dio alcance al sitial de honor como campeón del Abierto Lagunita CC 2108

“Me fue bien, creo que no hay una ventaja lo suficientemente grande para estar cómodo sobre todo antes de empezar una ronda. Me tuve que trazar una meta que me mantuviera jugando agresivo y arranqué pegando muy bueno tiros y mantuve el ritmo pegándole a la pelota, los dos hierros que pegué y doblé la bandera fueron mis dos únicos tiros malos. Estuve muy tranquilo y a muy buen ritmo todos los días”, dijo Rafael Guerrero, campeón con -12 golpes del Abierto Lagunita Country Club 2018.

Rafael Guerrero campeón Abierto Lagunita CC 2018

El campeón de 27 años quien actualmente vive en los Estados Unidos explicó que entrena a diario, “es mi trabajo”, soy golfista profesional y me dedico al golf exclusivamente, este es el segundo torneo que gano y el Abierto de Venezuela en el 2015; mis metas es jugar este año la clasificación de Europa y del World Tour y conseguir una de las dos tarjetas para estar más consolidado”.

Destacó la excelente organización del evento “me ha parecido buenísima, este club siempre monta torneos muy buenos, hacen grandes eventos; desde los tres años me inicié en el Lagunita Country Club, en la Escuela con Julián, René y Freddy, aquí en el Club tienen muy buen equipo de entrenamiento. Mi consejo a todos los que sientan interés por el golf es que aprovechen esta Escuela, aquí están muy capacitados para formar buenos golfistas, que estén dispuestos a trabajar duro para ser los mejores”, resaltó Guerrero.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Spatium, 26 de Mayo, Hacienda Country Club
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
ReMax Caproinco
Ferrdi Sports
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost golfmenorvagc with getrepost  Bravo Campen!!! Excelente manera de
  • CARACAS COUNTRY CLUB simplemente
  • AbiertoSambilJuvenil  Ya est disponible el horario de salida de
  • En la forja de los grandes sueos en el golf