Elegir página

¿Puede Tiger ganar el Masters?

¿Puede Tiger ganar el Masters?

Woods, García y Cabrera-Bello , con opciones

Ayer tuve un sueño extraño; Sergio García le ponía la chaqueta verde a Tiger Woods, su decimoquinto major y el más especial. He de reconocer que he sido de los que ya había enterrado a Tiger, uno siempre lo verbaliza dejándose un comodín en la manga por aquello de la impredecibilidad del golf y la experiencia de haber metido la pata en muchas ocasiones jugando a ser ‘Rappel golfistico’. Me encantaría equivocarme una vez más. Quizás sería este mi error más celebrado.

No sólo Tiger parece sano, sino que en el Honda Classic llega al fin de semana jugando bien a sólo cuatro golpes de la cabeza. Y lo que es mejor; con ritmo de swing, con fortaleza física e incluso con capacidad de reacción; tras el doblebogey en el 15 (un tiro valiente que fue al agua) y bogey en el 17, el californiano sacó un birdie magistral en el par 3 17, hoyo más difícil del campo en la segunda jornada. Todo, en medio de unas condiciones complicadas de viento, donde sólo 10 jugadores están situados por debajo del par.

No se que pasará el domingo, pero ya me voy frotando las manos ante las azaleas del Augusta National (uno de los campos donde Tiger está más a gusto) y es posible que hasta le ponga unos eurillos en alguna de las casa de apuestas.

Por si no fuera tuviéramos bastantes alicientes con Tiger y la ‘Trampa del Oso’ llegan también al fin de semana con opciones plenas (a cinco golpes de la cabeza), nuestros Sergio García y Rafa Cabrera-Bello.

La vuelta de Sergio llevaba tintes grandiosos hasta el obstáculo de agua del hoyo 17 y el doblebogey que le dejaba con un resultado de par en el día, mientras, más ordenado fue el +2 de Rafa Cabrera-Bello. Ambos parten desde +2 a cinco de Luke List y Jaime Lovemark (-3), líderes del Honda Classic.

 

Fuente: Golflick

 
 

Torneos

  • VIII Abierto Barquisimeto. Del 27 al 29 de septiembre. Barquisimeto Golf Club
  • XIV Torneo de Golf Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, 4 de Octubre, Caracas Country Club

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost  Simply spectacular LiveUnderPar
  • Celebramos como el mundo entero la ms esperada victoria en
  • cmagp Patrocinante Oficial del VIII ABIERTO BARQUISIMETO GolfParaTodos ApoyandoLaSalud ApoyandoElGolfSomos
  • Repost pgatour with getrepost  The ultimate prize justinprose99 has