Elegir página

Primera ronda del Personal Classic quedó en suspenso

Primera ronda del Personal Classic quedó en suspenso

Los jugadores deberán estar en posición para reanudar a las 7:30 a.m. de este viernes

LUJÁN, Argentina – Suspendida desde las 10:37 a.m. por intensa actividad eléctrica en la zona de Luján, la primera ronda del Personal Classic presentado por NEC se reanudará hasta este viernes.

Después de casi cuatro horas y media esperando a que las condiciones mejorarán en los alrededores del Club de Campos de Golf Las Praderas de Luján, al ser las 3 p.m. los oficiales del PGA TOUR Latinoamérica decidieron dar por concluida la actividad para el día.

“Tenemos una tormenta eléctrica a todo nuestro alrededor”, dijo José Manuel Gómez, oficial de reglas del Tour, mientras el cielo continuaba retumbando. “Basándonos en la información que nos ofrecen los radares y tomando en cuenta la lluvia que continúa cayendo, consideramos que lo mejor era dar el día por concluido y reanudar mañana en buenas condiciones”.

Los jugadores deberán estar en posición para reanudar el juego al ser las 7:30 a.m. de este viernes. Aquellos que debían iniciar la primera ronda en el turno de esta tarde, saldrán al campo a partir de las 8:45 a.m.

Con la fracción de la ronda que se alcanzó a jugar, por ahora el liderato del torneo lo ocupa el estadounidense Evan Harmeling, quien salió en el primer grupo que pegó por el tee del hoyo 10 al ser las 7:20 a.m.

Harmeling, un jugador de 27 años originario de Boston, Massachusetts, hizo birdies en los hoyos 13, 14, 15, 17 y 1 para ponerse 5-bajo par en 12 hoyos completados.

El siguiente mejor score por ahora lo comparten los argentinos Augusto Núñez y Rafael Echenique, ambos con 4-bajo par en nueve hoyos completados.

El Personal Classic presentado por NEC es el decimosexto de 18 torneos oficiales en el calendario del PGA TOUR Latinoamérica.

Como el tercero y último de los torneos del Tour en territorio argentino marca el final del Zurich Argentina Swing, una competición especial que premiará al líder de ganancias con un premio de $10 mil dólares.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Spatium, 26 de Mayo, Hacienda Country Club
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost golfmenorvagc with getrepost  Bravo Campen!!! Excelente manera de
  • CARACAS COUNTRY CLUB simplemente
  • AbiertoSambilJuvenil  Ya est disponible el horario de salida de
  • En la forja de los grandes sueos en el golf