Elegir página

Presentan el Malinalco Classic

Presentan el Malinalco Classic

En la final de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica participarán 70 jugadores provenientes de nueve países de América Latina entre ellos 15 mexicanos

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo, el Club de Golf Malinalco será la sede de la gran Final de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica, que se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre con la participación de 70 jugadores provenientes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Venezuela y México.

Este año, serán 15 los mexicanos que buscarán alzarse con el triunfo en la 2ª, edición del Malinalco Classic, el mayor número registrado hasta ahora. La bolsa total del torneo es de 40 mil dólares en premios.

Eduardo J. Gallástegui Armella, Presidente del Club de Golf Malinalco, señaló que la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica es un evento que “demuestra el gran nivel de golf que se juega en México y también de la calidad del campo que tenemos y que es orgullo de nuestro país”.

Henrique Lavie, Director Ejecutivo de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica, indicó que “hoy en día México es protagonista del golf latinoamericano con torneos de primer nivel, en calidad y cantidad de eventos, por lo que esperamos que éste sea un gran final de año con jugadores de alta calidad”.

El campo del Club de Golf Malinalco es todo un reto para los jóvenes golfistas, con un par 72 de más de 7,200 yardas con una con una altitud que será un factor de juego. Se encuentra localizado a 1,800 metros sobre el nivel del mar y cuenta con fairways ondulados y espectaculares greens de bentgrass; su mejor defensa son sus temidos roughs de fescue altos y densos.

El field del torneo lo conformarán en su mayoría los clasificados de los 15 torneos programados entre febrero y diciembre en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Venezuela y México.

 

Fuente: Azteca Deportes

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Spatium, 26 de Mayo, Hacienda Country Club
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Dentro del marco del I Abierto Sambil Juvenil de Golf
  • csabecas Estar presente en el I Abierto Sambil Juvenil de
  • jhonattanvegas de Venezuela arranca con fuerza aprovechando las buenas condiciones