Elegir página

Poulter logra su boleto para Augusta. Titleist No 1 en Latinoamérica

Poulter logra su boleto para Augusta. Titleist No 1 en Latinoamérica

Poulter vuelve al triunfo y logra su boleto para Augusta. Titleist la pelota número 1 en el Inicio de PGA TOUR Latinoamérica

PGA Tour Houston Open

El Embajador de Titleist, Ian Poulter (Pro V1x), capturó el Houston Open de manera dramática en un playoff y se ganó el último lugar disponible para jugar esta semana The Masters.

Poulter embocó un putt de birdie de seis metros en el hoyo 18 y cerró una ronda final de 67 golpes (-5) que le permitió igualar el marcador tras 72 hoyos con un acumulado de 269 golpes (-19). En el desempate, el inglés hizo par en el número 18 para sellar la victoria.

“Tuve que trabajar mucho. Venir aquí esta semana, estaba cansado. Estaba frustrado el jueves. Pero fui paciente. Esperé mi tiempo. Y el resultado es increíble”, dijo Poulter, quien arrancó con un 73 en la primera ronda.

La victoria marca la tercera en la carrera de Poulter en el PGA TOUR y su primera desde el HSBC Champions, un evento del World Golf Championships en Mission Hills en China en 2012.

Con este título, el jugador de 42 años recibió la invitación para The Masters. Además, logró meterse dentro de los mejores 30 en el Ranking Mundial, lo que le permitirá ingresar sin ningún problema en los Majors del 2018.

Poulter demostró su proeza de tee-a-green durante toda la semana, confiando la pelota de golf Pro V1x y su equipamiento de Titleist. Gracias a esto, logró el 3er lugar en Eficacia con el Driver (80,36%) y Golpes Ganados en tiros de aproximación al green y 4to en Greens en Regulación (83,3%) y Golpes Ganados: de Tee-a-Green.

En tanto Jordan Spieth (Pro V1x), otro Embajador de Titleist, finalizó a tres golpes de su compañero de marca Poulter. El estadounidense cerró con una gran ronda final de 66 golpes (-6) para empatar en el 3er lugar, su mejor torneo en lo que va del año.

Mientras que el campeón defensor, otro Embajador de Titleist, Russell Henley (Pro V1x), registró la mejor ronda del último día con 65 golpes (-7) y logró ascender 40 puesto en la tabla de posiciones para finalizar empatado en el 8vo lugar con un acumulado de 13 bajo el par.

¿Qué hay en la Bolsa de Ian Poulter?

Configuración ganadora:

  • Pelota de golf: Pro V1x
  • Driver: 917D2 (8.5°)
  • Madera de Fairway: 917F2 (16.5°)
  • Híbrido: 816 H2 (21°)
  • Hierros: 716 T-MB (4), 718 AP2 (5-PW)
  • Wedges: Vokey Design SM7 gap (52.12 F-grind), sand (56.14 F-grind) y lob (60.04 L-grind)

En el Houston Open, la pelota de golf Titleist Pro V1 o Pro V1x fue abrumadora ya que fue la elección de confianza de 105 jugadores, más de siete veces que el competidor más cercano con 14 y más que todos los competidores combinados.

Titleist también fue la mejor opción en las categorías de hierros (44). Mientras que los Wedges Vokey Design encabezaron la categoría de approach, sand y lob (200), y los putters de Scotty Cameron quedaron empatados como los putters más confiables de esta semana (58).

LPGA Tour ANA Inspiration

En el primero Major del año para las damas del LPGA Tour, Titleist fue la pelota No. 1 con 117 jugadoras (77%), más de 6 veces que su competidor más cercano con tan sólo 14.

La sueca Pernilla Lindberg con Pro V1 se impuso luego de un récord de 8 hoyos de desempate.

PGA TOUR Latinoamérica

El PGA TOUR Latinoamérica dio inicio a su temporada 2018 y desde el hoyo 1 del primer día de juego Titleist quedó establecida como la pelota Número 1 en el Tour.

En el Stella Artois Guatemala Open, 95 jugadores (66%), 5 veces más que su competidor más cercano, confiaron en Titleist, incluyendo al campeón Ben Polland.

Por su parte, en el prestigioso Abierto de México, el número de jugadores de pelota subió a 98 (68), en comparación a 17 de su competidor más cercano.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Spatium, 26 de Mayo, Hacienda Country Club
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Dentro del marco del I Abierto Sambil Juvenil de Golf
  • csabecas Estar presente en el I Abierto Sambil Juvenil de
  • jhonattanvegas de Venezuela arranca con fuerza aprovechando las buenas condiciones