Elegir página

Phil Mickelson asoma en La Quinta y Jon Rahm escala hasta el puesto 21

Phil Mickelson asoma en La Quinta y Jon Rahm escala hasta el puesto 21

La segunda jornada del CareerBuilder Challenge en La Quinta de California ha dejado ya algunas pistas de lo que puede ocurrir este fin de semana. Phil Mickelson ha firmado 66 golpes en el Nicklaus Tournament Course, el recorrido que más están aprovechando los jugadores. De esta manera se ha colocado sexto con un total de -10 y a cuatro golpes del líder.

Encabeza la tabla el estadounidense Hudson Swafford, con -14 después de dos rondas de 65 golpes, y tiene uno de ventaja sobre Dominic Bozzelli, que ha perdido el liderato, y el australiano Danny Lee, que ha entregado 64 golpes en La Quinta. Con -12 Brendan Steele, tras 64 golpes en el Nicklaus Tournament Course, y Brian Harman, que ha firmado 65 golpes en el Stadium Course.

Mickelson se coloca en disposición de atacar el liderato después de seis birdies,cuatroen la primera vuelta, dos bogeysen el 16 y 17, y un eagle en el 11. “No hay mejor manera de ver cómo está tu juego que saliendo al campo”, decía.

Por su parte, los españoles también han peleado en la segunda ronda. Jon Rahm ha firmado 66 golpes en el Nicklaus Tournament tras seis birdies sin errores, y escala 58 puestos hasta situarse con -7 en el vigésimo primer lugar en esta primera cita de 2017. Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño también resta con -3 después de una segunda ronda de 69 golpes con cinco birdies y dos bogeys en La Quinta.

Fuente: ElPeriodigolf.com

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Nuestra Campeona Michelle Fras michygolf Se posicion en su categora
  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de