Elegir página

Perú se alista para el Campeonato Sudamericano Juvenil 2018

Perú se alista para el Campeonato Sudamericano Juvenil 2018

La ciudad de Medellín en Colombia acogerá desde este miércoles 28 de febrero el Campeonato Sudamericano Juvenil (Sub 18), segundo evento en el calendario oficial de la Federación Sudamericana de Golf y en el que Perú defiende el título que logró el 2017 en Brasil en la categoría varones.

Este 2018, el cuadro nacional de caballeros estará conformado por Alberto Menacho, Giancarlo Goytizolo y Smith Gálvez. Este último es alumno de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo. Smith, además, disputó el último Sudamericano Pre-Juvenil.

Daniela Ballesteros, Ariana Castro y Luisamariana Mesones conforman el equipo de damas. Las chicas llegan en un gran momento. Daniela viene de ganar el Campeonato Nacional de Menores, mientras que Ariana logró el tercer lugar. Luisamariana, por su parte, viene de ganar un torneo en Estados Unidos.

Ambos equipos son liderados por el coach de Equipos Nacionales, el argentino Santiago Junco. “Nos hemos preparado muy bien para el campeonato y esperamos lograr buenos resultados”, comentó.

El Club Campestre el Rodeo recibirá de esta forma a los mejores jugadores menores de 18 años de la región. Lo mejor de este campo es el hoyo 17, cercano a la pista de aterrizaje del Aeropuerto Olaya Herrera, que produce la sensación de que los aviones aterrizarán en él.

 

Fuente: Federación Peruana de Golf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el