Elegir página

Paula Hurtado y Alejandra Cangrejo, en el ‘field’ del The Forsyth Classic del Symetra Tour

Paula Hurtado y Alejandra Cangrejo, en el ‘field’ del The Forsyth Classic del Symetra Tour

Alejandra Cangrejo y Paula Hurtado serán las representantes colombianas

Listo el ‘field’ para el The Forsyth Classic del Symetra Tour, circuito alterno del LPGA Tour, que en la edición de este año contará con la presencia de dos colombianas: Paula Hurtado y Alejandra Cangrejo, que intentarán realizar un buen torneo, como lo realizaron en 2016, certamen en el cual las dos pasaron el corte.

Durante el último fin de semana la representación de nuestro país estuvo a cargo de la antioqueña Paula Hurtado, quien después de un año con altibajos, logró pasar el corte y finalizar entre las primeras 34 del evento, con un registro de 212 impactos, cuatro bajo el par del campo del Four Winds Invitational.

Hurtado y Cangrejo han participado en las dos últimas ediciones de este torneo, siendo el del 2016 la mejor presentación de las dos, pues el año pasado ninguna logró pasar el corte, ubicándose muy lejos de la ganadora Chorphaka Jaengkit, de Tailandia, quien se llevó el título con un contundente -12.

La bogotana Alejandra Cangrejo no ha tenido el mejor de sus años en el circuito, comenzando su periplo en este curso en el Florida´s Natural Charity Classic, en donde pasó el corte y finalizó en el puesto 60, siendo esta la única vez que lo logró en sus cinco presentaciones del 2018. Por ahora sus ganancias son de 488 dólares.

Para la paisa Paula Hurtado las cosas han pintado un poco mejor, pues en sus tres presentaciones en este circuito alterno del LPGA Tour pasó el corte, aunque quedando muy lejos de la zona de ganadores, pero logrando ganancias que la tienen como la mejor colombiana en el ranking Volvik Race For The Card, en donde se ubica en la posición 96, con 2,466 dólares. Su mejor certamen fue el pasado fin de semana en el Four Winds Invitational, finalizando de 34.

Este viernes 15 de junio se reactivará el circuito, en donde esperamos los aficionados del golf colombiano que nuestras dos representantes tengan un gran fin de semana y puedan, como en 2016, pasar el corte y poder luchar por el título al final del día el próximo domingo.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • VIII Abierto Barquisimeto. Del 27 al 29 de septiembre. Barquisimeto Golf Club
  • XIV Torneo de Golf Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, 4 de Octubre, Caracas Country Club

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost  Simply spectacular LiveUnderPar
  • Celebramos como el mundo entero la ms esperada victoria en
  • cmagp Patrocinante Oficial del VIII ABIERTO BARQUISIMETO GolfParaTodos ApoyandoLaSalud ApoyandoElGolfSomos
  • Repost pgatour with getrepost  The ultimate prize justinprose99 has