Elegir página

Paula Hurtado y Alejandra Cangrejo, de nuevo en el Symetra Tour

Paula Hurtado y Alejandra Cangrejo, de nuevo en el Symetra Tour

Luego de tres semanas de ausencia, vuelve la acción del Symetra Tour estadounidense a partir de este viernes, con motivo del IOA Invitational, certamen inaugural del calendario del circuito alterno femenino y que se jugará en el Atlanta National Golf Club. La bogotana Alejandra Cangrejo y la antioqueña Paula Hurtado regresan a la acción, buscando mejorar en sus registros.

La competencia será la primera de las cuatro en semanas seguidas que tendrá este circuito, previo al inicio de la parte más nutrida de su calendario oficial y que se centra en el verano en el país del norte.

De las dos nacionales en acción, Hurtado reaparece tras un mes de ausencia y tras haber conseguido el puesto 41 en el IOA Championship en La Florida a inicios de abril. La jugadora de Medellín, que está en una nueva campaña en este circuito tras pasar también por el Ladies European Tour, tuvo una regular ronda final en aquella ocasión, evitando estar más arriba en el orden.

Tras una semana de preparación y de afinar detalles, la golfista de Medellín saldrá por el ‘tee’ del hoyo 10 a partir de las 8:47 a.m., al lado de las estadounidenses Allyssa Ferrell y Saran Banke.

Cangrejo, por su parte, tendrá su tercera salida oficial en el circuito, con un corte fallado igualmente en el IOA Championship y un empate en la casilla 60 en el Florida’s Natural Charity Classic en marzo.

La jugadora de Bogotá también emprendió una nueva temporada en este Symetra Tour, la tercera en su carrera profesional en la que superó cinco cortes en 15 salidas en 2017.

Cangrejo jugará desde las 8:03 a.m. con la surcoreana Younin Chun y Amira Alexander, jugadora de origen puertorriqueño.

La competencia, que pasó de una bolsa total de 100.000 a 150.000 dólares en este año, atrajo la atención de una buena cantidad de las mejores jugadoras de este circuito. La firma IOA patrocina tres certámenes del Symetra Tour en 2018, siendo este el de mayor bolsa.

Un total de 144 jugadoras estarán en acción en esta oportunidad, en una competencia pactada a 54 hoyos, con corte a los primeros 36 hoyos y que dejará en acción a las mejores 60 más empates. El campo sede esta semana, el Atlanta National Golf Club, ha sido sede anteriormente de certámenes del circuito alterno femenino como el Gosling’s Dark ‘n Stormy Classic en 2016 y del Symetra Classic el año pasado.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el
  • Guatemala obtuvo el Subcampeonato del 1er Abierto Centroamericano Copa Los