Elegir página

Paula Hurtado, única colombiana en el Four Winds Invitational del Symetra Tour

Paula Hurtado, única colombiana en el Four Winds Invitational del Symetra Tour

Paula Hurtado jugará su tercer torneo en el Symetra Tour 2018

La Copa Potawatomi 2018 arranca con su séptima versión y el Four Winds Invitational, que se jugará del 8 al 10 de junio en el Blackthorn Golf Club, será el primero de los cuatro eventos patrocinados por ellos pactados para este Symetra Tour. Paula Hurtado será la única colombiana en el ‘field’.

A pesar de que los resultados no vienen acompañando a las golfistas colombianas durante este 2018, Paula Hurtado vuelve al ruedo después de tomarse un receso en las últimas paradas de este circuito alterno del LPGA Tour.

La antioqueña solo ha participado en dos paradas durante el presente año. El IOA Invitational y el IOA Championship, tuvieron a Hurtado en el ‘field’, siendo el segundo de ellos en el que mejor desempeño tuvo, finalizando en la posición 41; recordando que en el primero se ubicó de 44.

Hurtado hasta ahora a obtenido ganancias por 1,391 dólares en lo corrido de este 2018, y tendrá que obtener rápidamente resultados positivos para poder empezar a subir puestos en el ranking Volvik Race, que es el que le permitirá obtener su tarjeta del LPGA Tour.

Por ahora este ranking está siendo liderado por la sueca Jenny Haglund, que por el momento tiene ganancias por más de 45 mil dólares, mientras que su seguidora más cercana es la filipina Dottie Ardina, con un registro de 36,269 dólares. La mejor colombiana es Paola Moreno con 1,419.

El Four Winds Invitational se jugará en el Blackthorn Golf Club, que cuenta con un campo Par 72 y con un área de 6,475 yardas. Este torneo entregará una bolsa de 150,000 dólares, que el año pasado fue ganado por la estadounidense Kendall Dye, con una tarjeta de 205 golpes, 11 bajo el par.

Paula Hurtado comenzará su participación esta viernes a partir de la 1:48 p.m., según publicó la página web del Symetra Tour. Esperemos que tenga un gran torneo y que el golf colombiano empiece a tener un mejor rendimiento en este circuito, e iguale, o mejore, lo hecho por Paola Moreno el año pasado cuando finalizó de novena.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • SOCIEVEN te invita a celebrar el mes de la Sordoceguera
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • VEGAS E33 MEJORANDO SCORE PROMEDIO del FIELD Los dos latinos
  • A todos los Paps del mundo pasen un bonito da
  • Repost usopengolf with getrepost  No matter how you look
  • Congrats to Brokes Koepka bkoepka The winner usopengolf RevistaFairway golflovers