Pareja de Ospreys se preparan al US Open

Pareja de Ospreys se preparan al US Open

Según información de bióloga del distrito para el Departamento de Estado para la Vida Salvaje y Pesca, Michelle Tirhi, esas son “buenas noticias” para el condado de Pierce, en la localidad donde se realizará el 115º US Open en Chambers Bay

Una pareja de Ospreys (Águilas Pescadoras) conocidos de anidar en Chambers Creek Regional Park, finalmente se mudaron al Condado de Pierce gracias a su generosidad en virtud de próximo 115º US Open en Chambers Bay Golf Club.

Las aves, después de haber colocado su nido esta primavera en el asta y plataforma levantada para ellos el año pasado pagado por los contribuyentes. “Buenas noticias,” dijo Michelle Tirhi, bióloga distrital de la fauna para el Departamento de Estado para la Vida Salvaje y Pesca. Por muchos años, las aves de rapiña anidaron en unos pilotes cerca de la costa del parque, pero éstos fueron removidos durante el proyecto de limpieza de cresol de $2.4 millones de dólares en el 2014.

Un apartado de unos $25.000 dólares de ese dinero, fue destinado para reubicar los ospreys y una colonia de golondrinas (purple martins) que se habían residenciado en unos viejos muelles, comentó Brian Ziegler, el director de Servicios Públicos del Condado. Para los ospreys, el condado erigió una asta con una plataforma y un posadero en el sur del parque, no muy lejos de la planta de tratamiento de agua. Los oficiales tenían la esperanza de que la pareja se mudara de una. De ninguna manera.

En su lugar, los ospreys acomodaron su nido en una vieja estructura de concreto cerca del área de Central Meadow del parque. Los oficiales del condado estaban preocupados por ambas aves y la gente en el lugar, especialmente por los miles de espectadores asistiendo a la cancha de golf de Chambers Bay del 15 al 21 de junio próximo para el campeonato de golf US Open.

La mudanza de las aves esta primavera aliviaron esas preocupaciones. “No nos tenemos que preocupar por los pedazos de ramas cayendo en los espectadores, o escuchar los chillidos del pichón pidiendo alimento, o las heces de las aves aterrizando en el escenario principal para este evento de primer nivel en la cancha de Chambers Bay,” comentó Jim Kaiser, biólogo de rapaces para Ospreys Solution LLC, contratado por el condado para tratar de persuadir a las aves que se reubicaran.

Lo que apuró a las aves optar por su nuevo lugar no quedó claro, aunque su viejo nido en la estructura de concreto se cayó durante las tormentas de invierno, también ha habido algo de ruido producto de las prelaciones para el US Open. Cualquiera que fueron las razones, los oficiales del condado estaban emocionados que los ospreys, que atraen muchos avistadotes de aves, decidieran mudarse la sitio montado para ellos. “Estamos contentos de haber construido esa estructura,” dijo el Ejecutivo del Condado Pat McCarthy. “El resultado final es una buena acción la que hicimos.”

Fuentes:

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost fesgolf with getrepost  El campen del theopen
  • Ecuatoriana Darquea con luz propia en LPGA Destacando con su
  • Lucy Li hace su camino al andar Considerada como el
  • Los esperamos !! El Jueves en el Caracas Country Club